Raffaela Carrá, la "amiga" más famosa del rey Juan Carlos I: "Iban a comer a un restaurante muy conocido de Madrid"
También se ha destapado en 'TardeAR' la amistad que el rey emérito mantuvo con Sara Montiel, actriz y cantante
Luis Pliego, director de Lecturas, y Pilar Eyre, periodista reconocida, han contado estas nuevas "amistades" del rey Juan Carlos con todo lujo de detalles: no te lo pierdas
Exclusiva | La amiga íntima de Ángel Cristo desvela el mote que le puso Bárbara Rey a Juan Carlos I
Este martes, 'TardeAR' ha comenzado lanzando una exclusiva que llevará la revista Lecturas este miércoles y que va a dar mucho que hablar los próximos días. Y es que conforme avanzan los días, siguen apareciendo nuevas "amigas" del rey Juan Carlos I. La última se trata de la exitosa presentadora y cantautora Raffaella Carrá, según ha informado Pilar Eyre, escritora y periodista, además de Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Y no es la única: Sara Montiel también habría mantenido algún tipo de relación con el rey emérito.
Nada más empezar el programa, Ana Rosa Quintana adelantaba la noticia: "Conocemos el nombre de otra famosa amiga que hacía regalos al rey Juan Carlos". Los colaboradores daban algunos nombres, pero era Luis Pliego, director de la revista Lecturas, quien daba alguna pista: "El color de pelo es rubio y era una artista integral, presentadora, cantante y bailarina".
MÁS
Las mentiras y las verdades de José María Almoguera al escuchar la llamada de su madre en '¡De viernes!'
José María Almoguera revela que se ha puesto en contacto con su madre: "Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño"
Exclusiva | La amiga íntima de Ángel Cristo desvela el mote que le puso Bárbara Rey a Juan Carlos I
En ese momento, el teléfono rojo sonaba y Ana Rosa no tardaba en cogerlo: "¡Buenas tardes, soy Raffaella Carrá, no cuelgue por favor!". Así conocían todos el nombre de la "amiga" del rey emérito. Pilar Eyre, escritora y periodista, entraba en directo para dar todo lujo de detalles al respecto. Una Pilar que señalaba que se enteró de la noticia por "una compañera de profesión": "Estaban un día de Nochebuena viendo el discurso del rey y llevaba una corbata amarilla. Raffaela le dijo a mi amiga: 'Mira, esa corbata que lleva el rey Juan Carlos se la he regalado yo'".
Fue en ese preciso momento cuando Pilar empezó a "tirar del hilo", llegando a saber hasta los lugares donde tenían los encuentros: "Iban a comer a un restaurante italiano de Madrid muy conocido. Además, los servicios secretos tenían un piso al lado del restaurante italiano y luego se veían en este piso". Algunos de estos encuentros, según detallaba Luis Pliego más adelante, se daban en los siguientes sitios: en un apartamento que se encontraba en el Hotel Eurobuilding, en el palco del Real Madrid... ".
No es la única "amiga" del rey emérito
Además, Luis Pliego adelantaba que hay otras "amigas" del rey Juan Carlos. "Con Bárbara Rey ha estado 18 años y con Marta Gayá más de 30. Estas mujeres han sido las más fijas, pero durante toda su vida las ha simultaneado con muchísimas. Identificamos a 15 o 20. Pero cuando escribí el libro sobre la reina, tuve largas conversaciones con un amigo íntimo del rey Juan Carlos de toda la vida que me contó que el rey tenía relaciones sexuales desde que tenía 14 años", informaba Pilar Eyre.
La "relación" entre el rey emérito y Sara Montiel
En aquel entonces, la periodista le preguntó al amigo del emérito cuántas novias o amantes habrá tenido el rey Juan Carlos. "Tú pon 1500 y aún te quedas corta", le dijo ese amigo. Y es que Luis Pliego y la periodista han desvelado en ‘TardeAR’ que Sara Montiel también habría mantenido una relación con el marido de la reina Sofía.
"Una vez me contó alguien que el rey emérito mandó llamar alguna vez a alguna presentadora de televisión y esa presentadora fue pensando que se iba a encontrar con el hijo y no con el padre, y cuando llegó se encontró con el padre", cuenta Luis Pliego.
Ha sido el propio director de Lecturas quien ha dado también más detalles sobre la relación del rey Juan Carlos I con Sara Montiel: "Fue la primera relación que descubrió la reina Sofía extramarital. Él se fue a una cacería en Toledo y la reina Sofía decidió darle una sorpresa en el lugar donde estaba cazando, y cuando llegó se encontró con el tema". Pero la cosa no se queda ahí: "Esa historia continuó y los dos tuvieron un encuentro en el Palacio de Liria".