Exclusiva | Isabel Pantoja contrata a cuatro guardaespaldas tras su altercado con la prensa: "Soy humana"
La cantante ha contratado a cuatro guardaespaldas para que no se vuelva a repetir otra discusión con una periodista
Isabel Pantoja se ha disculpado por su actitud en su último concierto en Tenerife: "Soy humana"
Qué pasó después del 'manotazo': Isabel Pantoja convocó un "gabinete de crisis"
Tras el altercado que ha tenido Isabel Pantoja con una reportera en el aeropuerto de Tenerife, la tonadillera ha tomado más precauciones para que la prensa no se acerque a ella para preguntarla sobre los problemas que está teniendo con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
MÁS
La grabación bomba de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez que provocó la portada más inesperada de la tonadillera: “Tuvo que negociar”
Isabel Pantoja estalla con una reportera y le da un manotazo al micrófono: "¡Cállate ya! ¡Imbé***!"
Kike Calleja: "Me dicen que Isabel Pantoja y su hermano Agustín no se hablan"
El pasado jueves 19 de septiembre, la cantante llegaba al aeropuerto de Tenerife muy enfadada y después de que una periodista le preguntase por la venta de Cantora, su mudanza a Madrid y las declaraciones de Isa P contra ella por no llamarla cuando estuvo hospitalizada, Isabel Pantoja explotaba.
"¡Cállate! ¡Imbé...! ¡Ocúpate de España!", chillaba la cantante dándole un golpe al micrófono de la periodista. Según la colaboradora Leticia Requejo, la tonadillera habría organizado un "gabinete de crisis" para hablar con Agustín Pantoja y su equipo más directo de trabajo para pedirles explicaciones de lo que había ocurrido.
Tras estos últimos acontecimientos, 'TardeAR' ha podido ver unas imágenes en exclusiva de Isabel Pantoja en la que aparece totalmente protegida, escoltada y rodeada de guardaespaldas. Junto a su hermano Agustín, la tonadillera se ha asegurado de que nadie se acerque a ella tras su gran altercado con la prensa.
Las redes se han inundado de memes de la reacción de Isabel Pantoja tras su discusión con la reportera. Esto ha provocado que la cantante haya puesto en marcha este 'Pantoblindaje' en la isla de Tenerife con un alucinante despliegue para escoltar a la tonadillera de la puerta de la furgoneta.
"No pases el perímetro", le ha comentado el guardaespaldas a la prensa cuando se han acercado demasiado. "Si quiero puedo estar en la acera", le ha indicado el periodista amablemente. Sin embargo, el guardaespaldas le ha explicado que no podía estar ahí: "En la acera tampoco, es vado".
"Soy humana. Yo he ido directamente con este", ha señalado Isabel Pantoja tocándose el corazón con la mano en el pecho. La cantante ha explicado en su concierto que tiene muchos errores y se ha disculpado. En el plató, los colaboradores han hablado sobre esta imágenes y la actitud de la cantante.
"El empresario y los inversores están molestos con ella", ha indicado Antonio Rossi. El periodista ha comentado que están molestos por la actitud que ha tenido con la prensa y sobre todo lo que se está hablando de ella.