Quique, el camarero que se enfrenta al rey de los ‘simpas’ de Alzira, Alicante: “Me dobló el brazo, pero no se iba a ir de aquí”
Quique decidió enfrentarse al conocido como rey de los 'simpas' en la localidad alicantina de Alzira
El camarero relata que el hombre llegó a agredirle: “Me dobló el brazo, pero no se iba a ir de aquí”
Qué pasó después del 'manotazo': Isabel Pantoja convocó un "gabinete de crisis"
En ‘TardeAR’ entrevistamos a Quique, un camarero de Alzira, Alicante, que se ha convertido en noticia por plantar cara de una vez por todas al rey de los ‘simpas’ de su localidad.
Quique estaba trabajando cuando un hombre, conocido ya en Alzira por irse sin pagar de los establecimientos, no solo se presentó en su bar, sino que alardeó con que no iba a hacer frenta a la factura.
MÁS
Los análisis médicos que habrían realizado a las víctimas de Mohamed Al Fayed: desde citologías hasta pruebas de ETS
Michu, expareja de José Fernando Ortega Cano, denuncia que una amiga le ha dado una paliza: "Me dio patadas y empecé a ahogarme"
La emoción de una anciana al enterarse de que Ana Rosa le ha conseguido una parada de autobús: "¡No me digas!"
“Ya era conocido por el Facebook aquí en el pueblo”, relata Quique sobre cómo detectó que el hombre pretendía irse sin pagar de su bar, conocido más coloquialmente como hacer un ‘simpa’. “Es bastante conocido, (roba) en supermercados, papelerías, farmacias. No tiene problema”, prosigue.
Cuando desde ‘TardeAR’ le preguntamos por si actuación a raíz de que el hombre se “recochineara de no pagar”, Quique confiesa que fue la gota que colmó el vaso: “Me puso de muy de mala ost… que pasara por la puerta de la cafetería con su sonrisa, que ya el pobre no tiene ni dientes, y el chico echo a correr primero. El segundo fue menos inteligente y dije “a por él no voy porque no voy a poder, pero a ti te cojo”, relata también sobre el acompañante de este conocido hombre.
Pero Quique no salió ileso de su actuación y es que uno de estos hombres le atacó, mientras él le retenía hasta que aparecieran las autoridades: “Me provocó una tendinitis al cogerlo, me dobló el brazo. Me hizo bastante daño, pero no se iba a ir”, concluye Quique.