Ramón fue a un pueblo de Huesca a hacer unas gestiones pero, de repente, eran las ocho de la mañana y estaba en un after en las fiestas de Ayerbe. Su vídeo se ha hecho viral, él mismo nos ha contado que la cosa "se alargó" y Manuel Díaz 'El Cordobés' y Álvaro Muñoz Escassi le recibían en el plató de 'TardeAR' como se merecía.
Ramón nos decía que se trata de una localidad que está a siete kilómetros de donde vive, fue a tratar unos asuntos con unas personas, pero ellos "no comparecieron" así que él se fue de fiesta: "Se alargó la cosa, estaba pasándomelo bien y seguí al fiesta".
El vídeo en el que le vemos en un escenario dándolo todo sobre le escenario, animando a un montón de personas y haciendo de su bastón una guitarra y un micrófono, se ha convertido en viral.
Tanto que Ramón nos ha visitado en 'TardeAR' y entraba a hombros de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Álvaro Muñoz Escassi: "¡Cuidado! ¡Que lo tiráis!", advertía Ana Rosa Quintana, que se disculpaba con Ramón: "Yo no tengo la culpa, que son muy salvajes".
"Se alargó la cosa, estaba pasándomelo bien y seguí de fiesta", comentaba él. Ramón nos ha contado que camina a diario, tiene hobbies y suele quedar con sus amigos: "Me divierto mucho y tengo muchos años".
Además, bromeaba ante las preguntas de Escassi: "Alguna que otra pretendiente hay por ahí. Soy muy vergonzoso y muy tímido"; "las cosas entre Ramón y yo, se quedan entre Ramón y yo", respondía el colaborador.