Mucho se ha hablado del bautizo del hijo de Gabriela Guillén. Se dijo que se había celebrado, que Bertín Osborne no había asistido pero ahora parece que aún no ha tenido lugar y que Bertín no descartaría asistir, pero ¿Qué piensa Gabriela? ¿En qué punto está la relación después de que Bertín asumiera su responsabilidad? La empresaria optaba por la ironía para responder.
"Lo mismo le hará ilusión conocer a su hijo", decía sarcástica Gabriela Guillén ante las preguntas de la prensa y es que él respondía irónico a esta cuestión ante los reporteros: "Primero me tendrán que invitar".
Gabriela asegura que puede esperar la invitación porque le llegará y que le gustaría tener relación con toda la familia, en concreto, con las hijas del cantante: "No cierro las puertas a nadie, mi hijo está ahí, que también es su hijo, son hermanos".
Bertín no sabe en qué punto está la celebración, pero sí cree que estará "organizadísimo" porque Gabriela es así; "pues no ha visto mi habitación", respondía ella, que optaba por la ironía de nuevo: "Él siempre es muy majo, sí, sí. Siempre queda muy bien".
En el plató de 'TardeAR', Leticia Requejo apuntaba que Gabriela insiste en que el cantante no se ha puesto en contacto con ellos, pero que su intención es invitarle al evento.
Por su parte, Paloma Barrientos explicaba que Bertín "ha cambiado su actitud" con respecto a esta situación: "Sé y me consta que fueron una pareja, que no fue un aquí te pillo, aquí te mato".
Además, la periodista detallaba que el cantante ha pasado una etapa "bastante mal" porque ha sufrido covid persistente y le ha afectado a las cuerdas vocales, con lo que podría barajar otras opciones: "Está planteándose hacer otras cosas".