En ‘TardeAR’ nos trasladamos hasta Zaragoza, donde un joven de 17 años se coló desnudo en el dormitorio de sus vecinos cuando el matrimonio dormía. Entrevistamos a su compañero de piso y también a uno de los testigos del desagradable suceso.
Mateo es el compañero de piso del presunto agresor y confiesa a ‘TardeAR’ cómo es la convivencia con el joven que se ha colado desnudo en la vivienda de otros vecinos: “Ese chico está muy loco. Nosotros no le dejamos entrar, venía a recoger sus cosas”.
También entrevistamos a Jorge, otro vecino del edificio y testigo del altercado: “Me levanté, fui directo a la mirilla y vi cómo se pegan y cómo le tiraba por las escaleras. Minutos después venía la Policía. Al rato se fueron la Policía y todos, se quedó todo bien y Mateo se quedó fuera, el compañero de piso”, relata sobre los momentos previos.
Jorge continúa su testimonio y detalla cómo fue el momento en el que se coló en casa del matrimonio: “Como no podía dormir, al rato me encuentro a Mateo llamando a la Policía, llamó también con mi móvil. Ya subí y me encontré al detenido en mitad de las escaleras… Me dijo que dónde vivía, qué cuántos años tenía, pero yo pasé y subí directamente a casa. Luego ya, al rato, escucho los gritos de los vecinos de que se les había colado alguien en casa”.