La calle celebra el encuentro entre Jorge Javier y Ana Rosa: "Ella es buena periodista; él es muy sincero"

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han protagonizado uno de los momentos televisivos más interesantes, entretenidos y comentados de la semana: tras un año en el que parecían enemistados, la presentadora ha recibido al presentador en TardeAR para entrevistarle.

En la charla se han sincerado, se han lanzado pullas, pero también se han abrazado y homenajeado. Ana Rosa ha podido aclarar que ella no tuvo nada que ver con el final de 'Sálvame' y él ha reconocido que esa idea le había llevado a "odiarla" durante un tiempo. Ambos reconocieron que se admiran mutuamente y también hubo espacio para chistes.

Hoy comparten la franja horaria de la tarde, Jorge Javier presenta 'El diario de Jorge' entre las 15.45 y las 17.30, hora en la que comienza TardeAR. Con esta conversación han hecho las paces para inaugurar una nueva etapa de colegueo y colaboración mutua.

Además, hubo lugar para una sorpresa que emocionó a Jorge: Ana Rosa hizo traer al plató a Fortunato, el burro que es la mascota del presentador. Entre risas y abrazos, ambas estrellas de la cadena sellaron este nuevo inicio de su relación.

Hemos salido a la calle a preguntar qué le pareció a la audiencia esta reconciliación. Unánimemente los consultados lo han celebrado y luego han hablado de lo que más les gusta de cada uno. "Ana Rosa es muy buena periodista", "Jorge Javier es divertido y dicharachero", son algunas de las frases que han lanzado. Además, aseguraron que les gustaría verlos presentar un programa juntos. Dale Play para conocer las opiniones de la gente en las calles de Madrid.