La princesa Leonor de Borbón ha regresado después del verano a la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra. Multitud de gente ha estado esperando a la princesa en la calle alrededor de las siete de la tarde para verla regresar a la escuela después de un tiempo de descanso.
Este jueves 29 de agosto, la hija de Felipe VI se ha puesto el uniforme blanco. Este uniforme va a ser el que van a llevar tanto ella como todos sus compañeros durante todo el mes de septiembre. A partir de octubre llevarán el uniforme, pero de color azul marino. La princesa ha entrado a la Escuela Naval Militar y su primera visita ha sido bajar del coche y saludar a Pedro Carmona.
Pedro Carmona es el director y el comandante de la escuela donde la princesa Leonor ha regresado para terminar con su formación militar. Después de saludar a Carmona ha ido directa a un edificio donde estaba el Libro de Honor y allí ha estado unos minutos firmándolo.
Tras firmar el Libro de Honor, la princesa de Asturias ha salido del edificio, se ha montado en un coche y luego se ha ido junto a Erik Hellman, el comandante de la tercera brigada de guardamarinas, a recorrer toda la instalación por el interior. Todo esto es lo que se ha podido mostrar en las imágenes que ha dado 'TardeAR'.