El cara a cara más esperado de Ana Rosa y Jorge Javier Vázquez: "Te he llegado a odiar mucho durante una temporada"
En el comienzo de la segunda temporada de 'TardeAR', Ana Rosa entrevista a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier vuelve al que fuera su plató durante 14 años y se sincera con su compañera
Jorge Javier le hace una petición a Ana Rosa: "Mírame a los ojos, deja en paz a Pedro Sánchez"
Con el arranque de la segunda temporada de 'TardeAR', Ana Rosa Quintana ha querido tener a Jorge Javier Vázquez en plató para dar su entrevista más esperada, con la que volvía al plató donde pasó 14 años, pero antes protagonizaban un divertido momento en directo.
MÁS
La presentadora ha recibido como invitado al presentador de 'El diario de Jorge' en el plató de 'TardeAR', con el que coincidía por última vez en un plató hace casi dos años y ambos vestidos de blanco.
Con un cálido recibimiento, Jorge Javier aseguraba haberse vestido de blanco "para ella" y ambos se sentaban en el sofá para tener su cara a cara más esperado, donde dejaban claro que hay un cariño mutuo entre ellos, pero que también ha habido discrepancias de las que se sinceraban.
La conversación más sincera entre Jorge Javier y Ana Rosa
Jorge Javier Vázquez, que afirmaba no había entendido al principio tanto revuelo por esta entrevista, explicaba que había llegado a una conclusión: "Estaba ayer en la cocina y decía: '¿yo que tengo con ella? ¿por qué le da a la gente tanto morbo?' Y dije: 'claro, lo del verano pasado, que te cargaste mi programa'. Dije: 'si yo la llegué a odiar el verano pasado con toda mi alma".
Tema en el que profundizaban, entre risas y mostrando el buen rollo que hay entre ellos. Del que Ana Rosa quería dejar claro que esto no fue así: "No deberías fiarte de lo que dicen, si no llamar por teléfono y preguntar, ¿tú crees que yo tenía alguna necesidad de venirme a la tarde?". Como también quería dejar completamente claro que ella "jamás ha criticado a 'Sálvame' ni a ningún compañero" y que ha tenido muy buen relación con los productores y directores de este programa: "Ha habido discrepancias, pero no enfrentamientos".
Además, mientras ambos repasaban las palabras que Jorge Javier le ha dedicado a la presentadora durante ese tiempo, Ana Rosa le recalcaba que "es muy bueno, muy empático y muy gracioso" aunque ha tenido una mala temporada: "No eras tú y te lo dije con todo el cariño".
Lo que ambos dejaban claro es que nunca ha habido un problema real entre ellos. "Ahora me estás cayendo bien", decía entre risas Jorge Javier, a lo que Ana Rosa reaccionaba: "Siempre te he caído bien". Y este confirmaba: "La verdad es que sí".
Y, es que, aunque Jorge Javier confirmaba de nuevo que la ha "odiado mucho durante una temporada" por todo lo que pasó hace un año, Ana Rosa volvía a dejarle claro lo que pasó: "¿Tú crees que eso lo decidí yo? No, que quede muy claro".
La petición de Jorge Javier a Ana Rosa: "Mírame a los ojos, deja en paz a Pedro Sánchez"
En medio de esta entrevista también había tiempo para hablar de política. Jorge Javier aprovechaba un momento para hacerle una petición a su compañera: "Ana Rosa, cuando te entren ganas de hablar de política llámame a mí. Mírame a los ojos. Deja en paz a Pedro Sánchez. Va a continuar ahí. A ti te pasa con Pedro Sánchez lo mismo que a mí con Ayuso, que no la soporto".
Aunque ella dejaba claro que Pedro Sánchez le da igual: "Lo que que no me gusta es lo que está haciendo. Con tal de permanecer en la Moncloa, esté haciendo lo que está haciendo con Esquerra Republicana, con Puigdemont..."
La sorpresa de Ana Rosa a Jorge Javier en directo
Ambos mostraban en directo que hay una buena sintonía entre ellos. Tanto es así que Ana Rosa ha querido darle una sorpresa a su compañero en directo, algo que le iba a hacerle una gran ilusión. Ana Rosa se ha puesto de pie y ha anunciado la llegada del burro de Jorge, uno de los animales que más ha querido, pero que tuvo que llevarle a otro sitio y fuera de su casa porque molestaba a los vecinos al rebuznar.
Jorge Javier ha estado encantado con la sorpresa y ha ido a abrazar a Fortunato. "Hola, mi amor", le ha dicho al oído cuando le ha dado el fuerte abrazo. Ana Rosa también ha ido a tocarle y ha asegurado que el burro estaba muy bien cuidado: "Es muy guapo Fortunato".