Sofía Suescun asegura que sufrió "un ataque de ansiedad" por el machaque de su madre: el detonante
Sofía Suescun habla en '¡De viernes!' del conflicto con su madre, Maite Galdeano
Beatriz Archidona apuntaba que el "machaque" del que se queja Sofía Suescun podría deberse a que no fue la ganadora de 'Supervivientes'
Sofía Suescun, el adelanto de su entrevista más dura en 'De viernes': "Siento miedo, mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y la existencia"
Sofía Suescun rompe su silencio tras conocerse el conflicto con su madre, Maite Galdeano, que la acusa de echarla de casa. En las declaraciones previas a su entrevista en '¡De viernes!, Sofía cuenta que tras su paso por 'Supervivientes' sufrió un "machaque" por parte de su madre y Beatriz Archidona nos habla de los motivos en 'TardeAR'.
Sofía relata que su regreso de 'Supervivientes' supuso un auténtico shock: "Vuelvo y me encuentro la cruda realidad". Al parecer la relación, que asegura que ya era muy mala con Maite, se recrudeció: "Me encuentro a una madre machacándome más que nunca".
MÁS
De hecho, Sofía asegura que sufrió un "ataque de ansiedad" que la llevó a tener que irse de su propia casa: "Necesito mi tiempo, espacio... necesito respirar", explica Sofía.
El motivo del supuesto machaque de Maite Galdeano
Pero ¿Qué pasó? ¿Con qué la machacaba Maite? Beatriz Archidona elaboraba una teoría que el equipo que ha hablado con Sofía corrobora: "Las piezas van encajando, creo que viendo lo que ha contado de su infancia, lo de ese machaque es porque no había ganado 'Supervivientes' y me dicen que la cosa va por ahí".
Es más, la presentadora recordaba que la propia Sofía ha dicho que para ella, marcharse a concursar en 'Supervivientes' fue "un alivio" porque escapaba de la situación de su casa: "Pensad en lo que habrá pasado", decía la presentadora.
Sofía fue tercera finalista de este reality y el programa ha recuperado el momento en el que Sofía regresó de 'Supervivientes' y en plató le esperaba su madre, su chico y su mascota. Maite era la primera en acudir a sus brazos diciéndole: "Sofía, mi amor, eres mi vida", pero si analizamos la actitud de la concursante de 'Supervivientes', vemos que aunque la abraza, separa el cuerpo de su madre y mira hacia abajo. Una actitud en la que Boris Izaguirre creía ver a Sofía "a la defensiva".