Primicia | Las fotos de Maria José Suárez en compañía de un chico en Miami
La revista 'Lecturas' lleva a su portada las fotos de María José Suárez junto a un chico
Según Miguel Ángel Nicolás, compartieron una cena, salieron por separado y luego se les vio juntos de nuevo en una discoteca
María José Suárez anuncia su nuevo proyecto tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
Tras la polémica con Álvaro Muñoz Escassi, 'Lecturas' publica este miércoles una exclusiva que 'TardeAR' nos adelanta en primicia y es que han pillado a María José Suárez muy bien acompañada durante sus vacaciones. En las imágenes, que ya ha podido ver Miguel Ángel Nicolás, se les ve compartiendo tiempo "felices" y lo más extraño es que se van por separado pero vuelven a reunirse.
Tras la ruptura, los protagonistas de la polémica ponen tierra de por medio y, mientras Álvaro Muñoz Escassi pasa unos días con amigos en Oviedo, María José Suárez nos deja ver a través de redes sociales que está en Miami.
MÁS
En los vídeos que ha publicado la vemos sola pero en la portada de la revista 'Lecturas' la vemos junto a un hombre y titulan: "María José olvida a Escassi con otro".
Según lo que ha trascendido, Miguel Ángel Nicolás nos avanzaba que se fueron a cenar, un momento que compartieron "animadamente". Pero los movimientos sospechosos empezaron después: "Salieron por separado del restaurante pero fueron a una discoteca luego hasta altas horas".
"A ella se la ve feliz y contenta pero llama la atención que salgan por separado", comentaba el periodista.
La decisión de Álvaro Muñoz Escassi
Mientras la polémica continúa y las informaciones sobre Álvaro se suceden, 'TardeAR' anunciaba la decisión del jinete: "Esto hay que pararlo", decía.
Además, abordaba las informaciones en su contra y los testimonios de quienes dicen haber estado con él: "Respecto a las mujeres que están saliendo… ¿Tan mal lo he hecho? Ya está, no he hecho nada, tengo vida, trabajo, responsabilidades y no se puede atacar de esta manera".
Así, recordaba que no ha cometido "ningún delito" y que nadie puede recriminarle nada de su comportamiento: "No he hecho nada, me he separado, puedo hacer con mi vida sexual lo que me apetezca".