La madre de Kiko Jiménez rompe su silencio y le manda un dardo a Maite Galdeano: "Tus hijos, aunque estén contigo, no te pertenecen"

La guerra de Maite Galdeano con su hija Sofía Suescun ha tenido un tercer contendiente directo desde el primer minuto: Kiko Jiménez. Y por si fuera poco, ahora se ha unido una cuarta persona en discordia. Se trata de la madre de Kiko Jiménez, quien ha escrito a través de sus redes sociales un revelador texto y que, a pesar de que momentos después lo borraba, 'TardeAR' ha podido recuperarlo.

Carmen Jiménez -madre de Kiko Jiménez- apuntaba lo siguiente: "Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, por ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños".

Carmen, madre de Kiko, sin pelos en la lengua

Por último, subraya lo siguiente: "Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer. Tu eres el arco del cual, tus hijos como flechas vivas son lanzados. Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea para la felicidad".

Un contundente mensaje que abre una guerra directa entre la madre de Sofía y la de Kiko, esta última ya sin poder aguantarse sus palabras después de todo lo que lleva rodeando estos últimos días a su hijo.

La denuncia de Kiko Jiménez

Y es que ayer pudimos saber en el programa de 'Fiesta' que un nuevo terremoto sacudía la relación entre Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano. El colaborador de Telecinco aseguraba en el programa de Mediaset que había tomado medidas por "amenazas graves" que había hecho Maite contra él. A su vez, aseguraba que no iba a retirar la denuncia a pesar de que la madre de Sofía le pidiese perdón. Algo que este lunes hemos podido saber que no se tomó nada bien, puesto que esta noche, Maite ha pasado una de sus peores desde que toda esta guerra estalló.