Exclusiva | Sale a la luz una declaración de amor de Isabel Pantoja nunca antes vista: "Es la segunda luz de mi vida"
Isabel Pantoja: "Se me enamoró el alma y todo. Tengo una hija que es un ángel..."
La razón por la que Isabel Pantoja adoptó a una niña: un viaje a Perú lo cambió todo
Exclusiva | El encuentro en Córdoba de dos personas que podría afectar a Isabel Pantoja: "Se va a llevar un disgusto"
Este jueves hemos desvelado en 'TardeAR' unas imágenes en exclusiva de Isabel Pantoja en donde hace una declaración de amor nunca antes vista. En dicha declaración, la tonadillera habla del ángel de su vida. La expectación era máxima, tanto que Bea Archidona se dirigía al cine de 'TardeAR' y se sentaba en las butacas, junto al resto de colaboradores, para ver dichas imágenes.
"¿Por qué adoptaste hace muy poco a una niña peruana?", le pregunta el presentador en una entrevista a Isabel Pantoja. Una entrevista que tiene lugar en el año 1996. Isabel Pantoja responde de la siguiente manera: "Era mi deseo. Tuve a mi hijo, maravilloso, lo adoro. Es mi vida... tengo mucho amor hacia ella". Además, señala que sentía la necesidad hace años "de tener una hija, que era lo que más deseaba en ese momento".
MÁS
María Miñana, periodista de ‘TardeAR’, alerta de 'la estafa de la DGT' que ha sufrido: “He sido víctima de los estafadores que persigo”
Exclusiva | La lujosa mansión de Aitana en sus vacaciones a Ibiza tras la ruptura con Sebastián Yatra
Álvaro Muñoz Escassi, captado con una nueva amiga lejos de España: las fotos
"Ya tenía a mi 'varoncito' y quería una hembra. Viendo que las posibilidades se agotan... los años pasan... yo acabo de cumplir cuarenta años y mi hijo está crecido... y digo, ¿tengo que volverme a enamorar, casarme, etc. para tener una hija? En este caso, a lo mejor no habría sido una hija sino un hijo", cuenta Isabel Pantoja en aquel entonces.
"En Perú sentí algo muy bonito"
Y es en ese preciso instante cuando desvela que al ir a Perú sintió "algo muy bonito": "Se me enamoró el alma y todo. Tengo una hija que es un ángel. Es muy bonito porque sí sé que hay Dios, conozco que hay Dios ya. Yo estaba a 10.000 kilómetros de esa criatura, cuando yo la deseé todavía no había nacido. Y ahora es la segunda luz de mi vida".
Y es que a pesar de que el amor entre Isabel Pantoja y su hija Isa Pi parece que está roto para siempre, solo el tiempo dirá qué les depara el futuro. Habrá que esperar para saberlo.