La urbanización a todo lujo en España que Luis Miguel y Paloma Cuevas han elegido como su 'nidito de amor'
Se trata de un lugar "inexpugnable" y a todo lujo donde hay casas que superan los 30 millones de euros
Luis Miguel y Paloma Cuevas ya habrían pasado allí varios veranos
La estrepitosa caída que ha sufrido Luis Miguel en pleno concierto con la que se ha hecho viral
Luis Miguel y Paloma Cuevas van a fijar su nidito de amor durante una temporada en España y es que el cantante está en pleno tour en el país. Pero ¿Dónde se van a instalar? Según ha podido saber 'TardeAR', han elegido una urbanización a todo lujo en el sur...
Se trata de La Zagaleta, una de las urbanizaciones más caras de toda Europa. Está localizada en Marbella y, mientras el cantante sigue con su gira, los planes serían fijar su 'cuartel genarl' este verano en estas villas de lujo. De hecho, Luis Miguel dará varios conciertos en la localidad.
MÁS
Al parecer, no es la primera vez que Paloma Cuevas pasa allí el verano, un lugar que ha tenido inquilinos como Brad Pitt o Leonardo Di Caprio. Empezó en los años 90 como una finca de caza privada y en la actualidad brinda la máxima privacidad con las mejores instalaciones, lo que la convierte en un referente a nivel mundial.
En su interior hay 50 kilómetros de carreteras internas, dos casas club, centro ecuestre, club de tenis y hasta helipuerto para las llegadas privadas.
Hay 259 mansiones con vistas excepcionales al mediterráneo, pero podrían llegar a construirse 420 y algunas han superado los 30 millones de euros.
Sin duda, un escenario de cuento hecho realidad.
Los detalles del verano de Paloma Cuevas y Luis Miguel
En el plató de 'TardeAR', Paloma Barrientos nos contaba que Paloma ya pasó allí el verano del año 2022. Además, explicaba que Luis Miguel y ella habrían llegado en el avión privado del cantante a Málaga y desde allí se habrían trasladado a La Zagaleta en helicóptero.
"Tienen absoluta intimidad, el año pasado estaban también los padres de Paloma y su hermana", contaba la periodista, añadiendo que se trata de un lugar "tranquilo" en el que él no tiene problemas con los paparazzis.