Cuando el tiktoker Adrián Navarro lanzó la canción de Cucu Cucurella en 2022 lejos estaba de imaginarse que el propio futbolista iba a cantarla tras su victoria en la Eurocopa de 2024. Pero así sucedió anoche y Adrián manda un mensaje al recién coronado campeón de Europa desde ‘TardeAR’.
Horas después de alzarse como ganador de la Eurocopa de 2024 con la Selección Española, Marc Cucurella se rindió finalmente ante la canción que le lleva persiguiendo desde 2022 y se ha hecho viral durante las últimas semanas de la competición europea: “Cucu, Cucurella. Se come una paella. Cucu, Cucurella. Se bebe una estrella. Haaland tiembla que viene Cucurella”, cantaba emocionado y subido encima de la mesa el defensa del Chelsea.
En ‘TardeAR’ entrevistamos en directo al tiktoker Adrián Navarro, creador de la canción y doble del futbolista, que confiesa todos los detalles sobre la canción viral: “Saqué la canción en septiembre de 2022. Antes subía videos de canciones y la gente me empezó a llamar Cucurella por los vídeos y tal. El día que él fichó por el Chelsea pues hicieron memes míos también, con que, si me había fichado el Chelsea y salía yo cantando”, dice entre risas y ante los aplausos de plató.
El tiktoker también detalla cómo se le ocurrió la letra del tema Cucu Cucurella: “Empecé a investigar sobre Cucurella, vi lo que le decían allí en Inglaterra, lo traduje y luego añadí lo de Haaland y todo eso”.
Adrián Navarro también confiesa que en todo este tiempo el futbolista no había reaccionado hasta ahora a la canción y le manda una petición en directo desde ‘TardeAR’: “Yo necesito que Cucurella me escriba, necesito conocer a Cucurella. Cucurella, por favor, necesito conocerte, que grabemos el Cucu Cucurella juntos y que nos comamos una paella juntos”.
El tiktoker también desvela en ‘TardeAR’ que ahora lleva el mismo peinado que el futbolista de La Roja a propósito: “Llevo el pelo así por Cucurella. Antes lo llevaba un poco más corto, solo llevaba los rizos arriba, luego me lo empecé a dejar un poco más largo y ahora me lo dejo así por Cucurella, por supuesto”, confiesa ante los aplausos de plató.