Roberto Martín, promotor del concierto de Isabel Pantoja en Valladolid: “Enrique Castilla, eres tú el que me tiene que pagar los 330.00 euros”
Roberto Martín es el promotor del concierto de Isabel Pantoja en Valladolid, que fue cancelado
El empresario reclama al promotor Enrique Castilla el caché de la artista y los gastos del evento, desde plató
El promotor Roberto Martín advierte al productor de la gira de Isabel Pantoja: "Paga porque me vas a tener hasta en la sopa"
Roberto Martín, el promotor del concierto de Isabel Pantoja en Valladolid, visita ‘TardeAR’ para reclamar desde plató el dinero del show cancelado de la tonadillera. El empresario se dirige al promotor principal de la gira, Enrique Castilla, para pedirle los 330.000 euros.
El 29 de junio Isabel Pantoja tenía programado un concierto en Valladolid, pero fue cancelado por “una crisis de agotamiento” de la tonadillera. Desde entonces, el promotor del show de Valladolid reclama 330.000 euros al promotor principal de la gira.
MÁS
Exclusiva | Bertín Osborne se niega a realizarse las pruebas de paternidad: "Es innecesario"
El mejor amigo de Lamine Yamal cuenta cómo es en las distancias cortas: "Es humilde, no se ha agrandado"
Colate Vallejo-Nájera, muy sorprendido con la situación de Escassi con María José Suárez: "No me lo esperaba"
Roberto Martín, el promotor vallisoletano, se sienta en ‘TardeAR’ y se dirige muy enfadado al promotor principal de la gira, al que le reclama el pago del dinero cuanto antes: “Vuelvo a insistir, quien me tiene que abonar el dinero no es Isabel Pantoja. Isabel Pantoja no es la que firma el contrato, es el señor, y lo voy a decir, y si me quieres demandar me demandas, pero en el contrato no viene que no pueda nombrar tu nombre, Enrique Castilla. Eres tú el que me tiene que pagar los 330.000 euros. Así viene muy bien explicado y especificado en una cláusula”.
Los 330.000 euros reclamados corresponden a 200.000 euros de caché y 130.000 euros de gastos.
Leticia Requejo también declara en ‘TardeAR’ que ha hablado con Enrique Castilla: “Me dice que, efectivamente, ese contrato lo firmáis y ambas partes tenéis un seguro. Enrique, al no producirse este concierto por una causa ante la que tienen que responder ellos, te podría adelantar el dinero. No lo va a hacer por la que has liado, pero sí te va a pagar su seguro. Y me dice que te haga una pregunta concreta, que, si en ese contrato pone un tiempo de devolución por parte del promotor, porque parece ser que no”.
Pero Roberto Martín se ha mantenido firme y ha seguido reclamando su dinero: “Te vuelvo a repetir. No soy beneficiario de ningún seguro, por lo cual yo no tengo que mirar ningún seguro, porque la cláusula especifica muy bien que Enrique Castilla es quien tiene que devolverlo”.