Exclusiva | Las imágenes de las hijas de la Baronesa Thyssen en alta mar tras cumplir su mayoría de edad
La vida de Carmen y Sabina a partir de su mayoría de edad: "Sabina es mucho más creativa..."
Exclusiva | Paloma Barrientos, sobre la relación entre Borja Thyssen y su madre, Carmen Cervera: "Es nula desde hace tres meses"
'Vacaciones en el mar', como quien dice. Y es que las dos hijas de Tita Cervera, Carmen y Sabina Thyssen, han cumplido su mayoría de edad. En 'TardeAR' hemos podido ver imágenes en exclusiva de las mellizas más herméticas de nuestro país subidas en una lancha y surcando las aguas de la Costa Brava.
Al comienzo de las imágenes, se puede ver a Carmen y Sabina subiéndose a un barco atracado en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, en plena Costa Brava. Una embarcación que posteriormente, las dos hermanas abandonan en biquini (una de ellas, Sabina, con un chaleco salvavidas). Ambas se dirigen a una lancha para dar un plácido paseo 'a toda mecha'.
Finalmente, Carmen vuelve de nuevo al barco y no duda en refrescarse junto a su hermana y a otros amigos. Unas imágenes que hemos podido ver en exclusiva en 'TardeAR'. Paloma Barrientos, periodista del programa de Telecinco, nos daba algunos detalles más tras ver el vídeo de Carmen y Sabina disfrutando por las aguas del Mar Mediterráneo.
"Son dos caracteres totalmente diferentes. Sabina es una niña absolutamente cariñosa. Sí que es verdad que es mucho más creativa. Sabe idiomas y sabe pintar...", señala Paloma Barrientos. "Se lo están pasando bomba", apunta Bea Archidona.
La vida de Carmen y Sabina
Las protagonistas ya tienen claros sus futuros. Carmen, que según su madre es una "excelente estudiante", ha terminado bachillerato en el centro internacional de Andorra en el que han estudiado y comenzará ADE y Relaciones Internacionales. Además, todo parece indicar que de las dos hermanas, esta es la que tomaría el relevo de los proyectos de Tita Cervera.
Por su parte, Sabina es algo más "tímida" que su hermana y "más artista". La joven toca el piano y dibuja, un camino artístico que quiere seguir en lo profesional. "Cuenta historias a través de los comics. Y te coge el acento de cualquier idioma. Lo mismo parece que es rusa, inglesa, italiana o americana", comentó orgullosa su madre.