Investigación | Destapamos el negocio de falsificación de documentos para alquilar pisos: los trucos de los estafadores
Alquilar un piso se ha convertido en una pesadilla para muchos por los altos requisitos
En 'TardeAR' investigamos el negocio de la falsificación de documentos para alquileres
Santi Acosta adelanta detalles de la entrevista más sincera de Álvaro Muñoz Escassi en '¡De viernes!': "Va a haber sorpresas"
En ‘TardeAR’ realizamos un reportaje de investigación sobre el negocio de falsificación de documentos para alquileres de pisos. ¿El objetivo? Demostrar solvencia frente a inmobiliarias y arrendatarios y, según descubrimos, a un precio bastante asequible.
Nóminas, contratos de trabajo, vidas laborales… Cada vez son más los requisitos demandados por las inmobiliarias o los propios arrendatarios.
MÁS
Exclusiva | María José Zurrón y Chema Martín enseñan la lujosa mansión de Silvia Tortosa valorada en dos millones
Exclusiva | Hiba Abouk no quiere saber nada de Escassi, según Leticia Requejo: “No le coge el teléfono, le quiere fuera de su vida”
Kike Quintana saca los colores a Bea Archidona con sus confusiones más divertidas en televisión: “El que tiene boca, se equivoca”
Ante estos requerimientos se ha ido creando una red de falsificadores, que se anuncian en internet con total impunidad y cobran 90 euros por un falso contrato y tres nóminas.
Desde ‘TardeAR’ contactamos con los propios estafadores y también visitamos a un agente inmobiliario, que admite que es muy difícil identificar si la documentación que aportan algunos de sus clientes es o no verdadera.