Exclusiva | Las imágenes más íntimas y cariñosas de Carlos Cánovas y Marina Lozano
Mordiscos y besos: Marina Lozano y Carlos Cánovas han sido pillados muy acaramelados
La actriz y el productor ha tenido muchas muestras de cariño camuflados entre la multitud
Exclusiva | María José Zurrón y Chema Martín enseñan la lujosa mansión de Silvia Tortosa valorada en dos millones
Han pasado ya más de tres meses desde que Silvia Tortosa falleció a causa de un cáncer de mama a los 77 años en Barcelona. La actriz vivió sus últimos meses de vida sumida en una depresión después de descubrir que su exmarido Carlos Cánovas mantenía una vida paralela con otra mujer.
MÁS
Exclusiva| Habla la asistenta de Silvia Tortosa: "Ha vivido una historia de terror con Carlos Cánovas"
José Manuel Parada contesta a la empleada de Silvia Tortosa tras acusarle de traidor: "No se atreve a decirme todo esto a la cara"
Carlos Cánovas rompe su silencio tras quedarse fuera de la herencia de Silvia Tortosa
Silvia Tortosa descubrió mediante una famosa agencia de detectives que su exesposo estaba engañándola con una compañera de reparto de una serie. La mujer con la que mantenía una relación en secreto era la actriz Marina Lozano. Hoy en día Carlos Cánovas continúa con Marina Lozano y se les ha podido ver muy acaramelados.
'TardeAR' ha traído unas imágenes en exclusiva del productor y de la actriz, en donde se les ha podido ver camuflados con unas gafas de sol sentados en unas gradas entre la multitud. La pareja ha estado disfrutando de un evento deportivo de un familiar de Marina Lozano.
Al principio, los dos han estado muy concentrados de lo que sucedía en el campo, pero sin perder en ningún momento el contacto físico haciéndose caricias. La cara es el espejo del alma y el productor y la actriz son el mejor ejemplo porque no han parado de sonreír en sus asientos.
Solamente se han separado unos segundos en los momentos de celebración para aplaudir. Sin embargo, el momento más romántico ha llegado después, ya que ambos se han dado unos cuantos besos muy románticos. Incluso, Marina Lozano ha llegado a darle unos mordisquitos muy cariñosos a Carlos Cánovas en la muñeca y en la mano.
Fuera del pabellón, el amor ha continuado en el aparcamiento, ya que ambos se han vuelto a besar después de que la celebración deportiva terminase. Tras esto, la pareja se ha dedicado a recoger la compra y meterla en el maletero para seguir dándose mucho cariño en casa.
Chema Martín, uno de los mejores amigos de Silvia Tortosa ha acudido al plató de 'TardeAR' para hablar de la mansión de su amiga y también para darle un regalo a los colaboradores: uno de los últimos libros de la actriz. Después ha comentado las imágenes de Carlos y Marina: "¿Te digo lo que siento al ver estas imágenes?. No es Carlos".