La dura historia de Cecilia: le robaron el DNI y ahora debe 42.000 euros en deudas
Cecilia habla en directo y cuenta su historia en 'TardeAR'
"No puedo tener una cuenta propia, no puedo tener el coche a mi nombre, ni tener mis cosas, ni trabajo", asegura
Una madre carga contra los agresores de su hijo tras marcarle dos letras en la pierna con una cuchilla: "Son cuatro tontos"
Cecilia ha contado su historia en 'TardeAR' y, es que, un conocido de una amiga de su hermano aprovechó un mal momento que atravesaba, en el que sufría depresión, para ganarse su confianza y robarle el DNI.
Con el documento han hecho compras y han pedido dos créditos que ahora Cecilia tiene que devolver, algo de lo que nos hablaba en primera persona: "Esta pesadilla dura ya dos años. Pero la justicia ha archivado el caso porque no puede localizar a la persona que ha sumplatando identidad. Pero no lo entiendo porque esto tiene que dejar un rastro, pero uno de los coches que ha comprado me han mandado toda la información completa, como multas desde Bélgica".
MÁS
La vidente acusada de estafar 300 mil euros a una mujer con discapacidad se defiende: "No tengo miedo, no he robado a nadie"
El infierno de una propietaria el recuperar su casa okupada: "Había animales muertos, basura y heces"
La confesión más íntima de Javier Sardá: "Desde que estoy casado con mi mujer..."
Como también aclaraba que esta amiga de su hermano fue la "persona que le presentó a esta persona que le ha hecho todo esto" y quién le está haciendo vivir esta pesadilla. "No le veo salida a esto porque solo veo que me siguen llegando cosas y más cosas. Ya tengo la depresión crónica", nos decía y es que aseguraba que está acudiendo al psiquiatra por este tema.
Además, nos contaba en qué momento está esta situación: "Han archivado el caso, pero aún así sigo teniendo juicios y dos requerimientos, ya no sé dónde acudir. No sé qué paso dar ni tengo medios para poder reabrir el caso por eso pido ayuda".
Y, es que nos contaba cómo le está afectactando todo esto a parte de las deudas que le ha generado: "No puedo tener una cuenta propia, no puedo tener el coche a mi nombre, ni tener mis cosas, ni trabajo. Trabajas que me vendrían muy bien porque tengo una minusvalía por la mano".