'TardeAR' ha mostrado nuevas imágenes en exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia de vacaciones en la playa en Ibiza. La pareja del momento se relaja en la playa tras el terremoto mediático que ha generado la portada de su embarazo.
La hija de Terelu Campos se muestra en estas imágenes reflexiva y solitaria y la pareja disfruta de un baño con una distancia prudencial entre ambos: no se tocan, no se besan, solo hablan. Aunque también puede verse cómo Carlo ayuda a Alejandra a bajarse de la lancha. Y, ahora la pregunta es: ¿han afectado a su relación las críticas y opiniones que han surgido tras las últimas apariciones televisivas?
Miguel Ángel Nicolás reflexionaba tras ver las imágenes: "Si saben que todos los objetivos están sobre ellos, a lo mejor no quieren dar la foto, del abrazo y, por eso, a lo mejor están un poco distanciados. Porque si no, no se entiende que estando recién embarazada no te abraces, no te acerques..."
Luis Pliego, en exclusiva para nuestro programa daba más detalles sobre lo que ocurría tras volver de esta escapada: "Cuando vienen de Ibiza están tres días enteros sin verse. Cuando vuelven, cada uno se va a su respectiva casa y están tres días completos sin verse. Se vuelven a ver el jueves cuando se anuncia que él va a 'De Viernes". Y lanzaba una pregunta al aire: "¿Vuelves de unas vacaciones con tu pareja y estás lunes, martes y miércoles sin verte?. Algo a lo que LEticia Reuejo respondía: "Sí, es raro".