La tarde ha empezado de lo más calentita en ‘TardeAR’ y los colaboradores han abordado un tema de lo más polémico: las infidelidades. Un tema que siempre genera controversia y sobre el que Javier Sardá, Mario Vaquerizo, Alaska y Boris Izaguirre han hablado alto y claro.
Por una parte, el matrimonio ha asegurado que serían incapaces de ser infieles: “Yo no podría serlo porque, para mí, una infidelidad no deja de ser una insinceridad”, decía Mario Vaquerizo. “Si ya no quieres estar conmigo, pues a otra cosa, mariposa”, apuntaba.
“Cuando uno tiene necesidad de irse con otra persona, pues déjalo”, añadía el líder de las Nancys Rubias. Por su parte, Alaska aseguraba que “no cabe la posibilidad” de que ella sea desleal a su marido: “Por mi experiencia, sé que no te sobrepones a ello”.
Después de su confesión, la cantante de Fangoria no dudaba en hacer una apreciación sobre el que fue presentador de ‘Crónicas Marcianas’: “Tú tienes que haber sido un pieza”, aseguraba. “Yo he sido infiel, pero ya no lo soy en absoluto”, aseguraba él.
“Digo categóricamente que no soy infiel a mi mujer desde que estoy casado con ella”, afirmaba el periodista. Por su parte, Boris Izaguirre insinuaba que mantiene un tipo de relación con su marido en el que si pueden entrar terceras personas.