El testimonio del hombre que encontró a un bebé en una bolsa de supermercado en Carabanchel: "Fue impactante"

Un hombre que paseaba por Carabanchel se encontraba esta misma madrugada a un bebé abandonado en una bolsa de supermercado. El hallazgo ocurrió sobre las 00:20 horas de este lunes a la altura del número 106 de la calle Toboso, en el barrio de San Isidro. Precisamente, el viandante en cuestión -o también "ángel de la guarda"- que se encontró al recién nacido, ha estado en 'TardeAR' y ha podido contar cómo ocurrió todo.

Y es que el bebé se encontraba en una bolsa junto a un portal. Fue entonces cuando apareció su salvador, Abraham, que venía de celebrar el cumpleaños de una amiga: "Cuando me lo encontré fue muy fuerte. Al principio parecía una simple bolsa con ropa. Pero al descubrir que fue un bebé fue algo impactante porque yo también soy padre. Ver una criatura ahí dentro...".

"Como madre, fue duro para mí"

Cuando Abraham se encontró al recién nacido, el bebé no lloraba y "apenas se movía": "Tuve que quitar la toalla y medio tocarlo para ver si en realidad estaba vivo o estaba muerto". Fue entonces cuando llamó a su amiga Sony, que describe lo que se encontró como algo "impresionante": "Cuando me llamó yo no me lo creía. Vine corriendo y cuando vi la bolsa, soy madre y no me pude contener. Cogí el bebé en brazos y vinieron la Policía, el Samur...".

"Como madre fue muy duro para mí", vuelve a repetir Sony, amiga de Abraham, medio emocionada. "Se me activó el instinto de madre. Me lo quería quedar, pero mi esposo me dijo que no...", cuenta para 'TardeAR'. Dos ángeles de la guarda que nos dejan este emotivo testimonio en el programa de Telecinco, tratándose de un auténtico milagro.