La mujer que susurra a los animales: trabaja mediante telepatía y se comunica con gatos, perros y especies exóticas
Laura García, telépata de animales: "Es una capacidad que tenemos todos y que podemos recuperar, desarrollar y trabajar"
Los animales le dicen "de todo", desde que no les gusta su nombre, hasta problemas de salud mucho más graves...
Cristina Tárrega confiesa que salió corriendo cuando su expareja le pidió la mano: “Me pilló en Cibeles y llegué hasta Chamartín”
Laura García tiene un talento especial: puede comunicarse con sus mascotas. Se trata de una 'médium' que trabaja mediante la telepatía y que es capaz de comunicarse con gatos, perros y especies exóticas, para comprender exactamente lo que les pasa. "Te das cuenta de que es un animal el que habla porque sin dar información a Laura, ella sabe lo que le gusta comer...", cuenta a través de sus redes sociales una mujer que ha acudido a uno de los cursos de Laura. Una Laura García que ha estado en 'TardeAR' contando más detalles sobre este... ¿súper poder?
Todo comenzó con una Laura que percibía imágenes, emociones, olores y sonidos de sus animales. Ahora, ya mantiene conversaciones con todos ellos. Además, ya hay varios testimonios de personas que han dejado a cargo de Laura sus mascotas para que mantenga conversaciones con ellas. Y con total éxito.
MÁS
El hermano de la mujer asesinada en Las Pedroñeras por su exmarido, entre lágrimas: “No puedo hablar, estamos muy mal”
Cristina Tárrega confiesa que salió corriendo cuando su expareja le pidió la mano: “Me pilló en Cibeles y llegué hasta Chamartín”
Exclusiva | Hablamos con ‘El Yoyas’, desde prisión: “Fayna les quitó los teléfonos a mis hijos para que no hablara con ellos”
Laura García niega totalmente que sea un don: "Es una capacidad que tenemos todos y que podemos recuperar, desarrollar y trabajar. De niños, esa conexión ya la tenemos de forma natural. Pero los adultos tenemos más ruido en la mente y es lo que nos impide escucharles a ellos (a los animales). Mi trabajo es ayudar a los animales a que su familia les entienda mejor y sepan el origen de sus problemas".
En cuanto a cómo es el funcionamiento, Laura García subraya que con lo que trabaja es "con la energía del animal. Es a través de la telepatía. Se trata de sentir al otro en la distancia". Además, la telépata de animales ha contado como comenzó todo: era técnica de emergencias y su inestabilidad laboral le hizo montarse un hotel canino. "De ahí empecé a buscar cosas con las que ayudar a los animales", añade.
Fue ahí entonces cuando comenzó a hacer lo siguiente: "Simplemente es callar mi mente racional, ponerla en silencio para poder escuchar al animal. Eso me llega a través de imágenes, emociones... yo veo la energía de los humanos a través de sus mascotas".