Una de las colaboradores de 'TardeAR' ha reafirmado las palabras de Escassi y ha defendido que la pareja ha roto, pero no por infidelidades. Lo primero que ha querido explicar Marta López es que las infidelidades se tienen que llevar con mucha dignidad: "Aquí ha habido de todo, que los cuernos duelen cuando salen. Se llevan con dignidad".
Marta López ha comentado que Álvaro no le ha sido infiel a María José Suárez: "Esta vez no se ha dejado la relación por una infidelidad. Durante todos estos años que llevan juntos no es la primera vez que lo dejan, o están en crisis, o que se separan, o que hay rumores, o que incluso hemos visto imágenes de Álvaro en discotecas con chicas que han salido hablando..."
La colaboradora ha señalado que el motivo de la ruptura serían las vidas diferentes que llevan ambos: "Parece ser que esta vez, de tantas veces que lo habían intentado, dicen que es por el modo de vida de él y de ella. Ella está muy centrada en el niño y él ahora mismo no la acompañaba. Es la versión de los amigos. Parece ser que ha sido ella.
Por último, el resto de compañeros de 'TardeAR' le han soltado a Marta López que ella ha tenido un idilio en el pasado con el jinete. Marta López se ha reído, pero lo ha negado totalmente: "Fue una tontería de una noche sin llegar a la cama", ha zanjado el tema sobre Álvaro.
La ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha hecho oficial y se ha confirmado a través de las redes sociales. María José ha subido una historia a Instagram en donde comunicaba a sus seguidores que cortaba la relación con el famoso jinete. En 'TardeAR' se han podido conocer las primeras declaraciones de Escassi.
El jinete ha explicado que la separación ha sido dura porque sigue existiendo amor. Por otro lado, ha dado algunos motivos de la inminente ruptura y ha comentado que llevaban vidas diferentes, pero que seguía admirando a su exmujer. Lo que ha negado rotundamente es que haya habido terceras personas.
A pesar de que el jinete ha advertido de que no ha habido ningún triángulo amoroso en esta ruptura, el currículum amoroso del jinete ha vuelto a estar en la palestra. Esta vez la sombra de la infidelidad está bailando a su alrededor. Echando la vista atrás, la relación que tuvo con Lara Dibildos no fue un camino de color de rosas.
Sin embargo, Lara Dibildos no se convirtió en la única, ya que después de este matrimonio hubo muchas mujeres más. Una de las relaciones más mediáticas es la que tuvo con Sonia Ferrer. Tras esto, tuvo un fugaz matrimonio con la venezolana Raquel Bernal. Incluso, Escassi tuvo un reality para encontrar pareja debido al éxito con las mujeres.