Así es la impresionante isla artificial en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han construido su casa
El futbolista y la influencer han construido una casa, que hasta ahora era secreta, en la costa de Dubái
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron el proyecto de la casa de lujo en 2017
Exclusiva | La fiesta de Mark Zuckerberg en su yate de lujo por las aguas de Mallorca con Bill Gates
'TardeAR' ha podido conocer uno de los secretos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja ha decidido construir una casa en una isla artificial de la famosísima y costosa costa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. El futbolista y la influencer llevaban construyendo este proyecto desde el año 2017.
Cristian y Georgina se han gastado 25 millones de euros para hacer realidad esta casa de lujo. La pareja se ha comprado el terreno en la famosa isla de los famosos: Jumeirah Bay Island. En esta isla solo pueden acceder grandes multimillonarios para entrar a vivir o a disfrutar de las vacaciones.
MÁS
La futura residencia de Cristiano y Georgina se encuentra ahora en plena construcción en esta isla que conforman la costa de la ciudad de los rascacielos. Esta isla artificial se encuentra completamente blindada, con mucha seguridad. Además, otro de los atractivos son las comodidades que se encuentran en ella.
La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez contará con 1.393 metros cuadrados, piscinas con vistas al mar y a la ciudad, spas privados, escaleras kilométricas, jardín interior y terraza de diseño. Estos son solo algunos de los espacios que tendrá la mansión.
La construcción de la casa de lujo cuesta 4 millones de euros y la isla artificial cuenta con 15 mansiones, un club náutico privado, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrella. Bibiana Fernández ha comentado que no le ha gustado que hayan comprado esa mansión en la isla.
La colaboradora de 'TardeAR' le ha parecido de muy mal gusto por parte de ellos: "Con las islas más bonitas que se pueden vender y cuidar el entorno, apoyar el medio ambiente con ese dinero". La tertuliana ha explicado que es mejor vivir en una isla natural que en una hecha por el hombre.