El divertido 'dardo' de Javier Sardà a Kike Quintana en 'TardeAR': "¡Qué ganas de que termines tu sección!"
Kike Quintana le ha asignado un nuevo trabajo al colaborador de 'TardeAR': "Director de tanatorio"
Sardà le ha devuelto la broma metiéndose con su sección: "¡Qué ganas de que termine tu sección!"
Kike Quintana intenta redecorar los pasillos de Mediaset y Ana Rosa le echa una pequeña bronca: “No digas guarradas”
Cada vez que Kike Quintana entra al plató de 'TardeAR' es para revolucionar al público y a los colaboradores del programa. El humor ácido del sobrino de Ana Rosa provoca muy buenos momentos en su sección y esta vez ha tenido varias ocurrencias que han hecho saltar del asiento a Javier Sardà.
Kike Quintana se ha quejado irónicamente que antes él trabajaba como guionista y ha terminado haciendo el tonto en televisión junto a los tertulianos que acuden al magazine. Este curioso comentario de Kike ha provocado que Sardà le haya contestado: "Cuando hacías de guionista, ¿no hacías el g... también?"
MÁS
Kike Quintana censura unas palabras malsonantes para que Ana Rosa no se asuste: “Yo esto no lo puedo permitir”
Ana Rosa se despide con tristeza de una reportera de 'TardeAR': "No tener a Lucía es un disgusto muy grande"
El secreto de Manuel Díaz, "El Cordobés", contra el envejecimiento que deja sin palabras a sus compañeros
El sobrino de Ana Rosa le ha respondido con su característica ironía: "Sí, pero al menos no me veía nadie. Te he visto como te ha ido a ti y he dicho, yo también aquí como Cristina. Aquí sin filtros". Los colaboradores se han empezado a reír ante las ocurrencias de Quintana.
Tras esto, Kike les ha preguntado si conocían a Milly Alcock, la protagonista de 'La casa del dragón'. La mayoría de los colaboradores han conocido a esta actriz por protagonizar este famoso spin off de la exitosa serie de 'Juego de tronos'. Como sabían de quién se trataba les ha revelado que antes de estar en la serie se dedicaba a lavar platos en un restaurante.
Gracias a esta información, Kike ha tenido la maravillosa idea de asignar un trabajo que les pegaría a los colaboradores fuera del programa. El momento clave ha llegado cuando le ha comentado el trabajo a Sardà: "Este chico que siempre mira con esa cara dulce, esa cara cariñosa... Eres director de tanatorio. ¿No tiene cara de pésame?"
Javier Sardà ha mirado a las cámaras con resignación y ha suspirado. El tertuliano le ha lanzado una pequeña pulla a Kike Quintana: "¡Qué ganas tengo de que acabes tu sección!" Sin embargo, el sobrino de Ana Rosa no se ha quedado callado y le ha contestado: "Cuando acabe mi sección tú también te vas". Sardà entre bromas le ha comentado que eso es lo que quería: "Por eso, ¿te parece poco?"