Laura Pausini acaba de celebrar su cumpleaños. La cantante cumple 50 años y ha hecho unas declaraciones sobre lo que supone físicamente soplar más velas y ha despertado la polémica. Sin embargo, la cantante no solo habla del aspecto físico, también aborda el emocional.
"A los 50 se te cae la cara y las tetas van al suelo", dice Laura Pausini en las declaraciones que recoge el diario 'El Mundo' y añade: "Es que hasta la piel cambia". Lo cierto es que nadie se libra de los cambios que supone cumplir años, la cantante cuenta que "enfrentarse al espejo" ahora es "una mie***" y lo compara con los 30 años, cuando todo está "bien firme".
Laura Pausini no es la única. Los famosos suelen contarnos sus secretos para mantenerse jóvenes: Nieves Álvarez nos hablaba del "ácido hialurónico puro", Marta Sánchez de mascarillas hechas con láminas de oro, Matthew McConaughey opta por los jabones naturales, Antonio Banderas nos muestra sus rutinas deportivas y David y Victoria Beckham son sin duda los reyes de la dieta y el entrenamiento.
Sin embargo, Pausini no solo habla del aspecto físico de cumplir años y es que los 50 le han dado algo a nivel emocional que no duda en celebrar: "Creo que mi alma nunca ha estado tan bella luminosa como en este momento y en este sentido cumplir 50 años es una maravilla".