El Papa Francisco rechaza la visita de Isabel Pantoja en una audiencia privada: la reacción de la tonadillera
El Papa ha rechazado la audiencia privada con la cantante, pero ha accedido a tener una en público
Isabel Pantoja no ha visto con buenos ojos esta decisión y ha decidido no acudir a la visita
Exclusiva | La condición que le habría puesto Mariló de la Rubia a Isabel Pantoja para reconciliarse
Los problemas se le suman a Isabel Pantoja después de que el Papa Francisco haya rechazado su visita en el Vaticano. La cantante ahora tiene que lidiar con esta última noticia que le ha llegado, ya que la tonadillera tenía una audiencia privada con el Papa de la Iglesia Católica.
La cantante iba a tener un encuentro con el Santo Padre, sin embargo no ha cumplido con todos los requisitos necesarios. Otro de los motivos por los que el Papa Francisco no ha podido recibir a la cantante, es porque no está haciendo muchas audiencias privadas últimamente por estar cansado.
MÁS
Exclusiva | Las cartas que Julián Muñoz escribía a Pepi Valladares desde la cárcel mientras seguía con Isabel Pantoja: “Eres la dueña de mis secretos”
Lo que Mariló le ha pedido a Isabel Pantoja: "Le ha dicho que quiere apartarse, que necesita tiempo"
Agustín Pantoja pretende separar a Mariló de la Rubia del foco mediático, según Antonio Rossi: "Está molesto con su protagonismo"
A pesar de todo, el Vaticano ha accedido a que Isabel Pantoja vaya de visita, pero en audiencia general junto a otro grupo de personas después de su misa de los miércoles. Esto es algo que a la tonadillera no le ha parecido apropiado y ha rechazado la invitación de visitarle.
El entorno de Isabel Pantoja no ha visto con buenos ojos que el Papa reciba a la cantante en una audiencia pública. Conocer al Papa es un regalo que muchos famosos no rechazan, ya sea privado o en público, como por ejemplo hizo Tamara Falcó hace dos años. La marquesa de Griñón le regaló al Santo Padre una estatua de una virgen en su visita.
También lo hizo en su día Antonio Banderas y hasta una de las colaboradores de 'TardeAR'. Anabel Pantoja se desplazó hasta Roma para poder verlo desde un lugar privilegiado. Sin embargo, no logró darle la mano, pero le saludó desde lejos. La sobrina de la Pantoja se puso a llorar cuando el Papa pasó al lado suyo.