Última hora | Julián Muñoz ingresa de nuevo en el hospital

Julián Muñoz, aquejado de una grave enfermedad, estuvo ingresado durante un largo periodo de tiempo. El exedil fue dado de alta ha pasado unas semanas con su familia pero parece que su salud ha vuelto a requerir un ingreso hospitalario.

'TardeAR' nos mostraba en exclusiva las imágenes en las que vemos a Julián Muñoz, aparentemente desmejorado y caminando con cierta dificultad, entrando al Hospital Internacional de Marbella acompañado de su hija Elia.

Precisamente ella nos da una pista que podría apuntar a un ingreso largo y es que lleva una mochila con objetos, aparentemente, para pasar la noche y algunos días junto a su padre en el centro sanitario.

'TardeAR' se ponía en contacto con Julián para preguntarle por su estado de salud. Él atendía la llamada pero no respondía a las cuestiones sobre su estado y decía: "Muy amable, gracias".

El exalcalde de Marbella accedió al tercer grado penitenciario debido a su delicado estado de salud y, desde entonces, vive con su familia. Primero se dijo que vivía con su hija Ellia y, después de que trascendiera que se había casado de nuevo con su exmujer, Mayte Zaldívar, se dijo que convivían de nuevo juntos.

El enfado de Julián Muñoz ante las preguntas de la prensa

Hace pocos días, la prensa veía a Julián aparentemente mejorado, disfrutando de comidas con amigos, familiares... Ante las preguntas de la prensa, optaba por el silencio pero ante el micrófono de 'TardeAR', no podía evitar su enfado: "Tengo un cáncer terminal, me estoy muriendo ¿Me puede dejar tranquilo? Se lo pido por favor, muy amable. Gracias"

La segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Aunque ella lo negó, José Antonio León dio la noticia en '¡De viernes!'. Según su información, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se habían vuelto a casar en una notaria y la información desataba todo tipo de dudas y polémicas.

De hecho, el foco mediático se situaba sobre Fernando, quien creíamos era pareja de Mayte hasta ese momento. Sin embargo, un confidente aseguraba que la idea partió de él: "Julián no paraba de decir que era una pena que después de tantos años su pensión se perdiera. Y con esa naturalidad, me consta que fue Fernando a quien se le ocurrió la idea".