Las primeras palabras de Anabel Pantoja tras anunciar que va a ser madre junto a su novio David: "No hace falta tiempo, solo saber elegir a la persona"
Anabel Pantoja ha querido hablar en 'TardeAR' tras salir a la luz su embarazo
La sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que todavía "no saben" el sexo del bebé y que lo sabrán el día de su cumpleaños
Anabel Pantoja está embarazada de su primer hijo junto a su novio David Rodríguez: "Soy muy feliz"
Anabel Pantoja está embarazada de su primer hijo junto a su novio David Rodríguez y, tras salir a la luz esta bonita noticia, ha querido hablar en 'TardeAR', por teléfono y en directo, sobre su embarazo.
Ana Rosa conectaba en directo con Anabel para darle la enhorabuena: "Estamos contentísimos, quiero decirte que aquí se sabía, pero cada madre tiene derecho a contarlo cuando cree conveniente". "Muchísimas gracias por haberme respetado", decía ella y daba las gracias a Luis Pliego por esta entrevista: "Ha sido el reportaje más bonito que he hecho en mi vida, me ha sentido muy bien. De cara a la gente hemos sabido guardar el secreto, quería estar muy tranquila y no arriesgar. La gente que lo sabía le tengo que dar las gracias por haber guardado el secreto".
MÁS
La sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que todavía "no saben" el sexo del bebé y que lo sabrán el día de su cumpleaños: "Lo vamos a saber toda mi familia y mis amigos juntos porque quiero vivir ese momento". Como también afirmaba que no ha pensado en posibles nombres: "Cuando sepa lo que va a ser me quebraré la cabeza, ahora mismo no quiero pensar más allá".
"Me estoy esforzando en comer cosas que no como nunca como la fruta", confesaba Anabel, como también que se acordaba de cuándo se quedó embarazada y dónde: "Lo hicimos con muchísimo amor, cumpliamos casi más de un año juntos".
Y, aprovechaba para dar las gracias por las muestras de cariño tras salir la noticia: "Por todos los mensajes que me han escrito, todas las llamadas de compañeros, excompañeros, amigos, familia, sé que se alegran de verdad".
Como también decía algo alto y claro: "En mi nombre y en el de David estamos muy felices, sé que puede chocar un poco que llevamos poco tiempo, pero no hace falta tiempo si no saber elegir a la persona". Dejando claro con esto que quiren que se deje "de hablar y de especular que por qué se ha tomado esta decisión".