Embarazada de quintillizos | Unos padres descubren en directo el sexo de los cinco bebés que esperan: ¡Tres niños y dos niñas!
A Raquel le dijeron que esperaba cuatrillizos y, dos días después, vieron que venían cinco
"No sabía qué hacer ni qué decir, pensaba que estaban de broma", confesaba la futura mamá
Una madre con siete hijos da a luz a quintillizos en Cracovia: una probabilidad de 1 entre 52 millones
La llegada de un hijo siempre es una alegría y estos padres lo sabían porque ya tenían dos hijos pero, lo que menos podían imaginar, es que en el tercer embarazo de Raquel no iba a venir un hermanito más ¡Vienen cinco! La pareja espera quintillizos en un embarazo natural que avanza ya hasta el cuarto mes. En directo en 'TardeAR', Raquel y Josif descubren si serán niños o niñas.
Raquel y Josif llevan 13 años juntos, tienen ya dos hijos, primero nació un niño, luego una niña que ahora tiene tan solo un año y medio pero pronto serán cinco más. Raquel está de cuatro meses, en la primera ecografía le dijeron que esperaba cuatrillizos y, cuando repitieron la prueba a los dos días, descubrieron que en realidad venía uno más: "No sabía qué hacer ni qué decir, pensaba que estaban de broma".
MÁS
Tras la sorpresa inicial, todos esperan con ganas la llegada de los niños, el papá nos decía que está encantado y Josif jr. nos cuenta que no sabe si sus hermanitos van a ser buenos, pero tiene muchas ganas de conocerles.
Mientras tanto, Jorque Luque le preguntaba a Raquel si saben cómo les va a cambiar la vidas y ella asentía, de hecho, se van a enfrentar a problemas como que no hay carritos para cinco niños y van a necesitar una furgoneta.
Los papás descubren el sexo de los bebés que están en camino
Raquel nos cuenta que está muy bien a pesar de que se trata de un embarazo de mucho riesgo en el que tiene que tener cuidado: "Dentro de lo que cabe estoy mejor que en los dos anteriores".
En directo, la ginecóloga ha hecho una ecografía a Raquel en la que hemos podido ver a los bebés y hasta escuchar el corazón de uno de ellos. "Se mueven mucho, cuando no es uno, es otro", nos contaba la mamá.
Finalmente, descubríamos el sexo de los cinco bebés y es que cinco familiares sujetaban cinco enormes globos y cada uno de ellos nos revelaba el sexo de los niños: ¡Serán tres niños y dos niñas!
Ana Rosa Quintana pide a la pareja que nos deje ver la evolución del embarazo
"Dar vida es lo más grande que hay en el mundo, seguro que van a ser unos niños felices", les decía Ana Rosa Quintana, dando la enhorabuena a los padres y pidiéndoles que nos dejen ver la evolución de su embarazo mes a mes.