La indignación de María al conocer que una abuela ha pegado a su hija: "Creo que no sabía lo que hacía"
Una abuela ha animado a su nieta a pegarse con otra niña y ha participado golpeando a la menor: "¡Te parto la cara, asquerosa!"
La madre de la niña afectada no entiende el motivo por el que la abuela actuó de esa manera: "Nunca ha sido así"
Dos niños de 14 años quedan en Moaña (Pontevedra) para pegarse y 200 personas acuden a ver la pelea
Han llegado a 'TardeAR' unas imágenes insólitas, en las que una abuela ha grabado a su nieta pegándose con una niña y la ha animado a golpearla. Estos hechos han corrido como la pólvora a través de las redes sociales tras la pelea de las menores y la horrible actitud de la abuela.
En la brutal pelea protagonizada por las menores de 12 años se han podido ver golpes, empujones y hasta tirones de pelo. La abuela las ha animado chillándolas a que se peleen: "¡Daos puñetazos!" Sin embargo, lo que más ha resaltado de estas imágenes es que la abuela ha intervenido en la reyerta.
MÁS
Un amigo de uno de los fallecidos en el derrumbe de Palma, devastado: "Yo estuve a su lado"
Una mujer admite haber alquilado las casas que limpiaba: "Es verdad que yo he estafado, lo reconozco"
Las primeras palabras de la madre del presunto asesino que mató a su tío por la herencia: "Estoy en shock, tengo que hablar con mi hijo"
La mujer ha participado dando patadas y tirones de pelo a la otra niña. La abuela además ha amenazado al resto de las niñas de forma muy violenta: "¡Te pego! ¡Qué te pego! ¡Te parto la cara, asquerosa!" Cuando las niñas le han dicho que la iban a denunciar, ella ha negado los hechos.
María, una de las niñas golpeadas por la abuela ha hablado para denunciar la actitud de esta mujer con las menores. En primer lugar, ha revelado en qué momento se enteró de lo sucedido: "Yo me enteré porque mi hija me llamó por teléfono diciendo que fuera corriendo a donde ella estaba porque le habían pegado".
Por otro lado, María ha dejado claro que se lleva muy bien con la otra madre de la niña, pero ahora se ve en una situación muy difícil tras lo sucedido: "Lo llevo malamente... Su madre y yo somos íntimas amigas". María ha confesado que no comprende el motivo de la actitud de la abuela en la pelea: Creo que no sabía lo que estaba haciendo, que lo hizo inconscientemente... Ella nunca ha sido así".