Exclusiva | 'TardeAR' descubre los rincones secretos de 'Villa Meona', la mansión de Isabel Preysler
El apodo de 'Villa Meona' viene de Alfonso Ussía, ya que la nombró así por tener 16 cuartos de baño
Boris Izaguirre ha estado en esa mansión varias veces y ha revelado lo que más le fascina: "Un retrato en el salón de Pinto Coelho"
Tamara Falcó se pronuncia sobre la incertidumbre de su maternidad: "Íñigo y yo estamos deseando ser padres"
Uno de los secretos mejor guardados por Isabel Preysler bajo los muros de su mansión, la famosa 'Villa Meona' ha sido revelado. En 1989 la revista 'Panorama' desveló cómo iba a ser la mansión de la 'reina de corazones' y Miguel Boyer, que en ese momento estaba en construcción.
La mansión cuenta con 2.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 5.045 metros cuadrados. El matrimonio obtuvo la propiedad por 2 millones y medio de euros. Esta mansión calificada por Alfonso Ussía como 'Villa Meona' tiene 12 dormitorios y 16 baños, de ahí que se la llame de esa forma.
MÁS
Exclusiva | El sorprendente nuevo trabajo que Victoria Federica ha conseguido fuera de las redes sociales
El abogado de Antonio Tejado advierte que tomará medidas legales si la prensa no deja en paz a su cliente
Leo Blanco, el hombre que se ha operado 13 veces para convertirse en el doble de Michael Jackson: "He invertido 150 mil dólares"
Antonio Montero ha comentado cómo dio esta exclusiva para la revista: "Yo consigo los planos de uno de uno de los operarios, pero con eso que nos dio el operario se lo encargamos a una amiga nuestra que estaba estudiando arquitectura". El periodista ha explicado que la noticia fue buenísima para la revista porque estaba comenzando: "No se habló de otra cosa durante meses".
Por otro lado, Boris Izaguirre ha estado varias veces en la mansión de Isabel Preysler y ha explicado cómo son algunas partes de la casa: "Conozco el baño de invitados que es muy mono". Sin embargo, lo que más le gusta a Boris es el retrato que hay en el salón: "El retrato de Pinto Coelho que está en el salón, en la biblioteca, que es fantástico. El propio retrato en sí es fascinante y luego es fascinante ver a Isabel sentada ahí".