Exclusiva | La reacción de Bárbara Rey y Sofía Cristo a la entrevista de Ana Herminia en '¡De viernes!'
Sofía Cristo y Bárbara Rey han amenazado con denunciar a Ángel Cristo por difamarlas en 'Supervivientes'
Bárbara Rey y su hija le han pedido a Ana Herminia que pare de hablar de ellas: "Llevamos así desde noviembre"
Exclusiva | Bárbara Rey piensa demandar a Ana Herminia, la novia de su hijo, según Aurelio Manzano
La guerra familiar entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo está cada vez más caldeada desde que 'Supervivientes 2024' comenzó en el mes de marzo. Ahora hay un nuevo conflicto que ha dinamitado todo todavía más. Ana Herminia, la nuera de la vedette, se sentó en '¡De viernes!' para hablar sobre el concurso de su pareja, pero también arremetió contra Bárbara Rey y contra su cuñada, Sofía Cristo.
Las palabras de Ana Herminia, en las que avisó a Bárbara Rey que si quería recuperar a su hijo se tenía que callar, no pasaron desapercibidas ni para Bárbara ni para Sofía. Ambas reaccionaron a la entrevista que dio la pareja de Ángel Cristo y hablaron sobre todo lo que dijo de ellas.
MÁS
Exclusiva | Las vacaciones del hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer: "Me dicen que ha habido una reconciliación"
El boxeador que se peleó con un presunto maltratador cuenta qué provocó su reacción: “La enganchó por el cuello”
Ana Rosa defiende el criticado concierto de Madonna en Copacabana: "No me gusta que estemos en una época de censuras"
Las cámaras pillaron a ambas yendo a celebrar el día de la madre y las dos aprovecharon para contraatacar. Los periodistas les preguntaron por Ángel Cristo y las supuestas difamaciones que suelta en el concurso sobre ellas. "Como siempre y desde el cariño demandaremos a la gente que nos difame", contestó Sofía Cristo a la prensa. "Vamos a porcentaje", añadió la vedette entre risas.
Tras esto, Bárbara Rey se ha reído cuando le han preguntado si Ángel Cristo le dio muestras de cariño en el pasado: "Tuvo épocas". Por último, Sofía zanjó el tema argumentando que está harta de que hablen de que Ana Herminia hable de ellas: "Yo no me siento a hablar, yo no me siento a decir absolutamente nada, me desahogo con mis amigos. Yo solamente pido que por la parte del otro lado, que intenten no hablar tan bien de nosotras como nos piden ellos porque realmente es un poco agotador. Llevamos así desde noviembre".