Juango Ospina, abogado de la familia Arrieta, pronostica cuándo dictará sentencia el juez a Daniel Sancho: “Podríamos tenerla en un mes”

Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia de Edwin Arrieta, se sienta en el plató de ‘TardeAR’ para responder a las preguntas de Ana Rosa y Manuel Marlasca tras la declaración de hoy de Daniel Sancho en los juzgados de Tailandia, sobre su presunta implicación en la muerte del cirujano. El letrado también pronostica cuándo terminará el juicio y cuándo dictará sentencia el juez sobre el conocido Caso Sancho.

El abogado de Edwin Arrieta, Juango Ospina, visita ‘TardeAR’ el mismo día que Daniel Sancho, acusado de ser el presunto autor de la muerte del cirujano colombiano, declara en la corte tailandesa de Koh Samui.

El letrado responde a la pregunta de Ana Rosa de “¿cuándo va a terminar el juicio previsiblemente?”: “Por poder, podría inclusive terminar mañana. Solamente queda que declaren los testigos propuestos por la defensa y estamos a la espera de que nos confirmen si esos testigos van a declarar. Porque el juez ha dicho que necesita conocer nombre y apellidos de estos supuestos testigos, que están, de momento, de manera anónima”.

Juango Ospina explica qué ocurre con estos estos testigos por parte de Sancho y qué procedimiento tiene que llevar a cabo la defensa de Sancho para que sus declaraciones sean admitidas en la corte tailandesa: “Si aparecen estos testigos, conocemos su identidad, su vínculo con el procedimiento y el juez lo estima, tendremos que esperar a su declaración. Y sino mañana podría terminar el juicio”.

En ‘TardeAR’, Ana Rosa también pregunta al abogado de la familia de Edwin Arrieta sobre cuándo va a dictar sentencia el juez a Daniel Sancho: “Dicen que puede tardar un mes y ocho semanas, pero yo creo que, según han ido las cosas, podríamos tenerla en un mes”.

Rodolfo Sancho, sobre la jornada de hoy en el juicio: “Estoy cansado”

Alejandro Rodríguez, reportero de ‘TardeAR’ enviado a Tailandia, resume la jornada de hoy en el juicio por la muerte de Edwin Arrieta. Ha sido hace unas horas cuando hemos visto el rostro de Daniel Sancho a cara descubierta. “Estoy cansado”, desvela Rodolfo Sancho sobre cómo se encontraba, a la entrada de Koh Samui, donde la declaración de su hijo Daniel ha durado casi cinco horas.