Exclusiva | Imágenes inéditas de la reconstrucción en la que participó Daniel Sancho: el lugar donde arrojó los restos de Edwin Arrieta
Se trata de unas imágenes en las que Daniel Sancho muestra los cubos de basura en los que tiró parte de los restos de Edwin Arrieta
El abogado de la familia Arrieta se pregunta por qué si tiró muchas de las partes del cuerpo al mar, en este caso optó por los cubos de basura
El abogado de Daniel Sancho en España pide que se tengan en cuenta las declaraciones del Fiscal: "Ya descarta la pena de muerte y la cadena perpetua"
A la espera de la declaración de Daniel Sancho, 'TardeAR' nos muestra en exclusiva imágenes que hasta ahora no habían visto la luz del día en que el acusado mostró a los investigadores el lugar donde dejó algunos de los restos de Edwin Arrieta.
Hasta ahora, habíamos visto a Daniel Sancho participando en la reconstrucción del crimen en el bungalow en el que sucedió todo, también en la playa donde alquiló un kayak con el que habría arrojado restos del cuerpo de Edwin al mar y después en la tienda y en la ferretería donde supuestamente compró los materiales.
MÁS
Esta nueva secuencia se grabó el 6 de agosto, día en que Daniel participó en la deconstrucción. En concreto, las imágenes se corresponden con el momento en que el acusado de matar y descuartizar a al cirujano indica uno de los lugares en los que se deshizo de los restos.
En concreto, el detenido señala a unos cubos de basura y les dice dónde fue. Junto a él están multitud de policías e investigadores y las personas que están en la zona graban la reconstrucción.
Sancho se muestra seguro, sin ningún tipo de duda, señalando los cubos. Desde allí, se llevaron los restos al vertedero de la isla, donde pocas horas después los encontró una trabajadora. Fue en ese momento donde las autoridades se enteraron de todo y empezaron a investigar.
El abogado de la familia Arrieta en España valoran las imágenes
El abogado de la defensa de la familia Arrieta, desde el plató de 'TardeAR', apuntaba que estas imágenes son muy importantes dado que se sabe que Daniel Sancho arrojó al mar muchas de las partes del cuerpo del cirujano, como el tórax, mientras que a la basura tiró una de las partes más grandes, la cintura: "Igual llegó a la deducción de que podía flotar".