En Fuengirola, un hombre ha sido detenido después de atentar contra su novia y matar a su casero. El agresor mató al casero de su novia apuñalándole y después intentó hacer lo mismo con su pareja. El motivo por el que el asesinó acabó con el casero de su novia es porque había descubierto que habría asesinado a otro hombre en una vivienda cercana.
El pasado fin de semana, el hombre habría golpeado a su primera víctima con un palo de golf y tras esto, la noche del miércoles acabó con el casero de su pareja. La novia que sobrevivió al ataque ha contado a la policía que su novio ha sido el que habría acabado con la vida de la víctima del palo de golf.
Paco, uno de los vecinos ha sido el que ha socorrido al casero sin éxito porque el hombre murió por el apuñalamiento del asesino. En 'TardeAR', ha hablado sobre todo lo que sucedió esa noche y cómo se encontró al casero malherido: "Lo siento en una jardinera, aparece una chica, localizamos un teléfono móvil, llama a la ambulancia y a la policía... Les decimos que este hombre se está muriendo, la sangre le salía a borbotones. Al ratillo el hombre no se pudo aguantar en la jardinera y cayó boca abajo".
El vecino ha contado que las últimas palabras del casero fueron que llamase a la policía y a la ambulancia. Paco todavía sigue entristecido y en shock tras todo lo que ha vivido: "Lo estoy contando y estoy más tranquilo, pero el verlo anoche como a este hombre le salía la sangre no es para contarlo ni para verlo".
Por otra parte, ha explicado que conocía tanto al asesino como al casero asesinado: "Lo conocía, él venía al establecimiento a comprar y por eso vino a buscarme". Paco ha explicado que su negocio está abierto por las noches y por eso la víctima acudió a él para que le ayudase.