Primicia | Edmundo Arrocet se sentará en '¡De viernes!' para explicar cómo María Teresa habría echado a su nieto de casa
El ex de María Teresa Campos explicará el supuesto conflicto que existió entre José María Almoguera y su abuela
Avance exclusivo | Edmundo Arrocet habla como nunca: "María Teresa echó de casa a su nieto José María"
Carmen Borrego advierte a Edmundo Arrocet tras conocer su entrevista: "El que difame a mi madre será demandado"
Edmundo Arrocet se sentará esta semana en '¡De viernes!' para hablar sobre el conflicto que tiene con Carmen Borrego tras realizar una exclusiva en la que decía que María Teresa Campos echó a su nieto, José María Almoguera, de casa. Miguel Ángel Nicolás ha recibido la noticia a través del teléfono y se lo ha contado a los demás: "¡Bigote Arrocet habla de nuevo en '¡De viernes!"
Los colaboradores se han quedado muy sorprendidos con la noticia y la amiga de María Teresa, Maite Valdelomar, ha comentado que lo que va a decir Edmundo en el programa y lo que ha dicho en la revista es falso: "María Teresa empezó a vender su casa y quería tenerlo todo perfecto cuando viniese la gente a ver la casa".
MÁS
Después, Maite ha confesado que José María Almoguera nunca se fue de la casa por culpa de María Teresa Campos: "El nieto con la novia que vivían en el otro lado le avisaba... Pero jamás, ¿Teresa echar a su nieto? Si le adoraba". Ana Rosa ha comentado que si Edmundo será entrevistado en '¡De viernes!', Carmen Borrego debería ir la siguiente semana para contestarle.
Carmen Borrego en pie de guerra contra Edmundo Arrocet
La entrevista que concedió Edmundo para la revista 'Diez minutos' salió el pasado miércoles, pero un día antes, los colaboradores de 'TardeAR' avanzaron los detalles de la exclusiva y la comentaron. Mientras la exclusiva se estaba cubriendo en el programa, Carmen Borrego cogió el teléfono y estalló en contra de Bigote Arrocet.
La menor de las Campos no pudo evitar enfadarse ante la exclusiva que concedió el ex de María Teresa Campos y decidió que si no paraba de calumniar a su madre le iba a demandar. Además, aseguró que María Teresa Campos era incapaz de echar a los empleados de casa, por lo que a su nieto todavía menos.