El pasado 23 de marzo, Silvia Tortosa fallecía a los 77 años de edad a causa de un cáncer. Desde ese momento, varias informaciones de la vida personal de la actriz han ocupado la actualidad de este país. Al parecer, Silvia Tortosa habría descubierto una infidelidad de su marido ocho meses antes de su muerte, gracias a unas imágenes de la agencia de detectives 'Método 3'.
Hoy ha visitado el plató de 'TardeAR', José Manuel Parada, uno de los mejores amigos de Silvia Tortosa, para contarnos si todo lo que se ha estado contando de la vida personal de la actriz es cierto, sobre todo si su matrimonio Carlos Cánovas, que llevaban juntos más de 20 años, estaba roto o no.
En primer lugar, el presentador de televisión ha querido aclarar en qué estado se encontraba el matrimonio y decía: "Ella fue muy feliz con Carlos Cánovas, la pareja no estaba rota aunque ya no era como antes, no tenían esa efervescencia de los inicios".
"Me parece muy injusto que se esté hablando de que uno son los buenos y otros son los malos. Parece que Silvia era la buena, buenísima y Carlos el malo, malísimo, pues no. Ni los unos son tan buenos ni los otros son tan malos", indicaba José Manuel Parada.
En segundo lugar, en referencia al testamento de Silvia, y si la actriz cambió su testamento al descubrir la infidelidad de su marido, aseguraba: "Lo cambió antes de saberlo, pero esto se va a saber muy pronto, en seis o siete días".
Además, José Manuel Parada ha confesado, que el testamento va a aclarar muchas cosas. Ante estas palabras, Ana Rosa Quintana preguntaba al amigo de la actriz: "¿Qué va a aclarar el testamento?" y Parada respondía: "Se va a saber en quién confiaba Silvia".