La historia de dos hermanas que creían que no volverían a verse deja a todos entre lágrimas en 'TardeAR'
Bibiana Fernández: "El amor es un espectáculo incluso cundo se ve en los demás"
Jorge Luque ha cumplido el sueño de Antonia, que llevaba 20 años sin ver a su hermana
Ambas tienen problemas de movilidad, con lo que no pueden recorrer los 1500 kilómetros que las separan
Jorge Luque ha cumplido el sueño de Antonia y Paquita. Se trata de dos hermanas separadas por 1500 kilómetros que llevan más de 20 años sin verse. Ambas tienen problemas de movilidad que le impiden desplazarse y, aunque tienen trato telefónico, habían renunciado a verse.
Cuando el periodista le preguntaba a Antonia cuál sería su deseo, ella no lo dudaba: volver a ver a su hermana. Y es que creía que ya no volverían a verse más.
Así que el equipo de 'TardeAR' se ponía en marcha y le pedía a Antonia que se arreglara para viajar nada más y nada menos que a Francia. Jorge le acompañaba en todo el trayecto y Antonia llegaba al aeropuerto emocionada.
La sorpresa a Paquita
Ya en Francia, Jorge era el encargado de distraer a Paquita, que creía estar grabando un reportaje para un programa pero, de repente, el periodista le mostraba un mensaje de su hermana en el móvil, luego le daba un regalo en su nombre y, finalmente, le pedía que se diera la vuelta para darle las gracias.
Allí estaba Antonia y las hermanas se daban en un abrazo que dejaba a todos en la mesa de 'TardeAR' entre lágrimas. Todos los colaboradores aplaudían a Jorge Luque, que decía: "Cuando la gente mayor pide deseos, nadie pide un Ferrari. Son siempre cosas emotivas, de personas".
"El amor es un espectáculo incluso cundo se ve en los demás", decía Bibiana Fernández.