Exclusiva | 'TardeAR' caza el momento en el que la amiga íntima de Isabel Pantoja y su hermano Agustín se conocieron
Isabel Pantoja presentó a Mariló de la Rubia y a su hermano Agustín en la estación de trenes de Córdoba
Se ha podido comprobar que la cantante y Mariló mantienen la amistad desde hace más de 24 años
Hoy en 'TardeAR', el programa ha comenzado una cuenta atrás para conocer en exclusiva unas imágenes de Isabel Pantoja. Los colaboradores han estado esperando impacientemente durante todo el programa para poder al final las esperadas imágenes de la cantante. En el vídeo inédito se ha podido comprobar el día y el momento en el que el hermano de la Pantoja y la íntima amiga de la cantante se conocieron.
Cuando la cuenta atrás llegó al final, los tertulianos del programa se han dado las manos para ver por fin lo que 'TardeAR' ha conseguido captar. Las imágenes se remontan tres décadas hacia atrás, cuando Isabel Pantoja, su hermano Agustín y su mejor amiga Mariló de la Rubia se conocieron. La fecha exacta del momento es el 30 de agosto del año 2000 cuando Isabel Pantoja llegaba a la estación de tren de Córdoba para acudir a uno de sus conciertos.
MÁS
Exclusiva | Los impactantes audios del amigo de la expareja de Paola Olmedo: "Paola no elige al azar, es más por interés que por amor"
Exclusiva | Habla el otro afectado en la traición a Silvia Tortosa: "Su marido llevaba años yendo a mi casa"
Las fortunas de los hijos de los 'celebrities': La hija de Beyoncé tendría 720 millones de dólares
La cantante no se encontraba sola, en el vídeo se ha podido ver que estaba acompañada por dos personas: su madre Doña Ana y con su entonces representante María Navarro. Sin embargo, hay una tercera persona que las recibió a su llegada con un abrazo. Esa persona era Mariló de la Rubia, la amiga íntima de la cantante.
Con esta prueba se ha podido comprobar que Isabel Pantoja mantiene la amistad con Mariló de la Rubia desde hace más de 24 años. En la secuencia se ha podido ver que Mariló no se separaba de ella en ningún momento y además le daba la mano a la madre de la cantante, lo que ha indicado que Mariló ya tenía por aquel entonces mucha confianza con el entorno de la Pantoja.
Mientras Isabel Pantoja hablaba del cariño que le tenía a Diego Gómez, con quien entonces se la relacionaba, Mariló apretaba la mano a Doña Ana y decía lo siguiente entre bromas: "Por allí hay salida... Que como tengas joyas me las llevo, ¡venga!" El hecho histórico de las imágenes se han sucedido al final cuando Mariló conoció a Agustín Pantoja. Isabel les presentaba y ambos se dieron dos besos de cortesía: "Si yo le conozco, pero él a mí no", expresó la amiga íntima de la tonadillera.