Anabel Pantoja se vuelve loca al conocer cómo se realiza la mayonesa y el kétchup: "Me tiraba ahí de cabeza"
Anabel Pantoja se ha adentrado a una fábrica donde hacen mayonesa y kétchup: "Mamá, esto va por ti. Voy a hacer una mayonesa para que tú hagas la ensaladilla más buena del mundo"
La sobrina de Isabel Pantoja ha ido también a un restaurante para comer una hamburguesa gigante
Al ritmo de la canción de 'La mayonesa', Anabel Pantoja ha viajado hasta una fábrica donde realizan diferentes tipos de salsas y ha protagonizado momento muy divertidos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha vuelto loca al hacer realidad uno de sus sueños: conocer cómo se hace la mayonesa. "Llevo comiendo mayonesa como 25 años", ha comentado Anabel en el reportaje.
'Los mundos de Anabel' se han adentrado en la fábrica y se ha podido ver a la sobrinísima con el traje que utilizan allí. Anabel se ha puesto una bata y un burka blanco para entrar al corazón de la fábrica y se ha pensado que era una broma que le estaban gastando por las pintas que tenía con la ropa.
MÁS
Exclusiva | 'TardeAR' descubre cuánto dinero dio Carmen Borrego a su hijo tras la exclusiva que habría supuesto el fin de su relación
La abogada de la familia de Edwin Arrieta desvela la conversación que han tenido con Rodolfo Sancho: "Ha acabado con un abrazo"
Exclusiva | María del Monte responde ante la polémica con Antonio Tejado: "En la vida hay que sacar la cosas hacia delante"
La guía le ha preguntado si quiere participar en la fabricación de la mayonesa. Anabel se ha puesto muy feliz y ha aceptado el reto: "Mamá, esto va por ti. Voy a hacer una mayonesa para que tú hagas la ensaladilla más buena del mundo", ha explicado Anabel a su madre. La sobrina de la Pantoja ha visto después una olla llena de mayonesa y se ha sorprendido: "Me tiraba ahí de cabeza".
Anabel se ha vuelto loca al ver los botes de kétchup: ¡Vamos a verlos! ¡Mira el chorrito de kétchup!". Luego ha podido ver cómo envasaban la mayonesa en los botes y se ha emocionado mucho hasta tal punto que echó unas cuantas lágrimas por los ojos: ¡Qué bonito!", ha empezado a decir la sobrinísima.
En otro de los vídeos, Anabel ha acudido a un restaurante para comer una hamburguesa gigante. La Pantoja ha entrado a la cocina y se ha puesto a cocinar mientras cantaba: "Como me voy a poner, la hamburguesa de España con más kilos de carne", ha cantado Anabel muy ilusionada. Al final la ha cocinado con éxito y ha empezado a comérsela como pudo.