Exclusiva | La foto que revela la llamativa actitud del hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer en la exclusiva en la que anuncian su separación
José María Almoguera y Paola Olmedo anuncian su separación de forma conjunta en la revista 'Semana'
El director de 'Semana' cuenta que vio gestos de "complicidad"
“Probablemente, a uno de ellos le gustaría seguir viviendo bajo el mismo techo”, decía Jorge Borrajo
José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido poner fin a su relación. Tomaron la decisión a principios de marzo y ya llevan casi un mes viviendo en casas diferentes. El hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer lo han contado en la revista ‘Semana’ y ‘TardeAR’ nos muestra una imagen en exclusiva que también dice mucho.
Se trata de una foto en la que vemos al todavía matrimonio sentados en un sofá en la que su actitud gestual dice mucho y llama la atención. Tanto sus gestos como su postura o su mirada hablan por sí solos.
MÁS
Paola Olmedo habla de su encuentro con Carmen Borrego antes de su marcha a Honduras
La reacción del marido de Carmen Borrego a la entrevista de su hijo y su todavía mujer, Paola Olmedo: "Es lamentable"
La reacción de Joaquín Prat a la entrevista del hijo de Carmen Borrego: "Es una exclusiva para hundir en la miseria a su madre"
Según la psicóloga Sara Rico, él tiene una posición que no indica solo que la entiende también quiere “satisfacerla”: “Ella tiene una actitud que pareciera que se encuentra muy a gusto”.
De hecho, cree que el comportamiento del hijo de Carmen Borrego es “bastante sumiso” sin cuestionar lo que ella expresa: “Parece que no saben romper”.
La actitud del matrimonio durante su entrevista
El director de la publicación, Jorge Borrajo, nos contaba que la pareja llegó por separado, que se comportaron “con normalidad” y que hubo cierta tensión en momentos en que se llevaron la contraria o se interrumpieron.
“Se llevan bien, totalmente cordial en la entrevista”, transmitía el colaborador y añadía que mostraban “gestos de complicidad” dado que su separación es muy reciente: “Probablemente, a uno de ellos le gustaría seguir viviendo bajo el mismo techo”.