José Luis Moreno vende su mansión por 8,5 millones de euros: esta es la estrategia que ha seguido el productor
El empresario ha puesto en venta uno de sus inmuebles más lujosos en Boadilla del Monte
¿Qué significa nuda propiedad? Te lo explicamos todo en 'TardeAR'
Otros famosos que también han puesto en venta su propiedad: desde Alejandro Sanz hasta Miguel Bosé
José Luis Moreno vende su casa... ¡pero con él dentro! A esto se le conoce como nuda propiedad, como bien ha explicado Ana Rosa Quintana en 'TardeAR': "Se trata de vender el domicilio privado, pero el nuevo propietario no podrá entrar a vivir hasta que su antiguo dueño muera". De esta forma, José Luis Moreno pide 8 millones de euros y podría seguir viviendo en una mansión con todas las comodidades.
La mansión susodicha está situada en Boadilla del Monte, uno de los barrios más exclusivos de la capital. Tiene un total de 1.592 metros cuadrados y entre otras cosas, tiene una pista de tenis y dos increíbles piscinas. Además, posee hasta diez estancias, con nueve baños, amplios salones y un gimnasio.
MÁS
Exclusiva | Amador Mohedano habría hecho dos propuestas a Hacienda, según Paloma Barrientos: "Él reconoce que lo ha hecho mal"
Primicia | Primeras palabras de la hija de Carmen Borrego tras la separación de su hermano: "Mi madre no sabía nada"
Exclusiva| La entrevista juntos de José María y Paola, el hijo y la exnuera de Carmen Borrego, tras separarse
Cabe recordar que Moreno está acusado de delitos como organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. Fue detenido en 2021 en el transcurso de una operación policial que buscaba desmantelar un grupo criminal, supuestamente liderado por él. El productor de televisión se defendía de este delito y del resto: "Estoy 2.000 por ciento seguro de lo que no he hecho, pues todos y cada uno de los que se han inventado este montaje infecto, repugnante y vil van a tener que explicar lo que han hecho y cómo lo han hecho, delante de la justicia limpia, que la hay".
Alejandro Sanz se desprende también de su casa
No ha sido el único que se ha desprendido de su casa. Alejandro Sanz ha sido otro de ellos, al que sus supuestos problemas económicos y con Hacienda podrían haberle hecho tomar esa decisión de poner en venta su propiedad perteneciente a Cáceres. Por otro lado está Miguel Bosé, quien se ha deshecho de su hogar. Ya tuvo que hipotecarlo en 2022 por sus problemas con Hacienda y finalmente ha conseguido venderlo por unos 6 millones de euros.