Pietro Costanzia fue detenido por presuntamente agredir con un machete a un hombre en Turín y, más tarde, trascendió que otro de sus hermanos, Rocco, también habría sido detenido por presuntamente conducir la moto en la que iba. 'TardeAR' nos muestra en exclusiva el testimonio de un vecino que lo vio todo.
Benítez vive en el edificio frente al que todo sucedió. Allí llegaron Pietro y Rocco con su moto, el testigo los vio en torno a las 17.30 h. del día 18 de marzo, no sabía quiénes eran, pero sí que esos chico en moto se acercaron a un monopatín en el que estaban un chico y una chica.
"El que iba detrás en la moto ha cogido un cuchillo muy grande, no sabría decirte las dimensiones y le ha dado un golpe y ha hecho que se cayera", narraba el hombre. Pero hay más y es que, según su relato, "el que iba conduciendo" se habría bajado "y le vuelve a dar otra vez".
No pudo verles la cara, tampoco pudo grabarles en ese momento pero sí después: "He hecho un mini vídeo que se ve con toda la sangre".
Además, desmentía que vivieran en el edificio: "Ninguno de aquí le conocía".
Desde el plató de 'TardeAR', Silvia Taulés apuntaba que la intención de Rocco sería negar que supiera cuál era la intención de su hermano Pietro: "Se quedó bastante en shock".