Exclusiva | Amador Mohedano habría hecho dos propuestas a Hacienda, según Paloma Barrientos: "Él reconoce que lo ha hecho mal"

  • Amador Mohedano se muestra contento con la predisposición de Hacienda de poder llegar a un acuerdo

  • Paloma Barrientos ha hablado con Amador Mohedano sobre su gran deuda con Hacienda

  • Amador habría hecho dos propuestas de liquidación de la deuda, según la periodista

Amador Mohedano podría haber llegado a un entendimiento con Hacienda por la deuda que le podría hacer perder su tan querida finca de Los Naranjos. Paloma Barrientos cuenta en 'TardeAR' en qué punto está el pacto al haber hablado con Amador.

El pasado enero, la Agencia Tributaria daba al hermano de Rocío Jurado el plazo de veinte días para saldar una deuda de 247.000 euros y tras conseguir un aplazamiento, Amador Mohedano habría llegado a un acuerdo. "Yo lo que trato es de hacer con ellos un trato de que ellos se salgan con la suya y yo también esté resguardado", declaraba Amador a 'Juanjovlog'. Además, revelaba que en ese encuentro con Hacienda se habría llevado la sorpresa de que la deuda había bajado a 208.000 euros. 

En 'TardeAR', Paloma Barrientos revelaba algunos detalles de la situación que está viviendo Amador Mohedano. "Amador lo que quiere es liquidar absolutamente o que le den la posibilidad de liquidar esa deuda. Él reconoce que lo ha hecho mal. Una de las cosas que dice es que parte de esa deuda es una multa, cerca de 40.000 euros y reconoce su falta de haber hecho las cosas bien", aseguraba la periodista. 

A continuación, Paloma Barrientos explicaba cómo está la situación actualmente. Según la colaboradora de 'TardeAR', "Amador hizo dos propuestas que el gestor ha estudiado". "Él está jubilado, cobra 900 euros e incluso podría ser que le echaran una mano algún familiar o amigo. Se plantea también que su parte de la casa salga a subasta", añadía.