Paz Padilla se unía a la primera mesa de colaboradores de ‘TardeAR’, que arrancaba comentando el papel principal que la reina Camila y el príncipe Guillermo han tomado tras las respectivas. "Es una mete cacas...", decía la humorista pero la presentadora no estaba de acuerdo
"Yo soy muy de Camila", confesaba Ana Rosa ante el comentario de la colaboradora, que reaccionaba diciendo: "Mal empiezo", unas palabras que Xavier Sardà celebraba entre carcajadas.
Lo cierto es que 'TardeAR' ha estado con una persona que ha mantenido una conversación con Kate Middleton y, antes de desvelar su contenido, Paz Padilla se preguntaba: "¿Pero ha aparecido?"
Por su parte, Manuel Díaz mandaba un mensaje al príncipe Guillermo ante los rumores que apuntan a que podría tener una mala relación con su padre: "Muchacho, con el trabajo que cuesta encontrar un padre, no te pelees con él".
Más tarde, la colaboradora no podía evitar la tentación y, tras un ratito charlando sobre los beneficios de tomar fruta, robaba una caja de fresas y acababa por llevarse la mesa entera.