Anabel Pantoja ha cumplido un sueño. Y es que la colaboradora de Telecinco llevaba muchos años queriendo conocer al Papa Francisco. Gracias a su insistencia y a que en esta vida no hay nada imposible en 'Los Mundos de Anabel', ha hecho la maleta y se ha ido a Roma, al mismísimo Vaticano, para hacer su sueño realidad.
Ha contado una anécdota en 'TardeAR' y es que Anabel Pantoja fue hace poco a Roma con su novio y tuvo un susto, puesto que alguien le robó el bolso. Su novio, junto a un camarero, consiguieron recuperar el bolso. Pues bien, Anabel Pantoja ha visitado durante esta aventura de ver al Papa el restaurante del camarero: "Gracias a él tengo todo. Tenía muchas ganas de visitarlo y darle las gracias. Hay muy poca gente así que te ayude".
Una vez allí en el Vaticano, Anabel no paraba de gritar su nombre: "¡Francisco!". "Fue muy emocionante porque al llegar vi miles y millones de personas. La devoción que hay... cuando salió el Papa parecía un concierto de Karol G. Es muy fuerte la fe que hay en el mundo. Cumplía once años de Papa. Lo tuve muy cerca".
"Qué pena, está muy mayor", decía entre lágrimas allí, al tenerlo presente. "Ojalá nos de mucha salud", señalaba la colaboradora en el vídeo que han puesto sobre su visita al Papa. En el plató de 'TardeAR', Anabel Pantoja ha señalado que el Papa le miró: "Me quedo con este momento. Fue mágico. Me he emocionado porque es súper importante. Me acordaba mucho de mi familia".