Una joven le roba un anillo a su amiga que iba a vender en Vigo y lo esconde en su vagina
'TardeAR' se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para saber la última hora de este caso
El anillo se encontraba escondido en la vagina de su amiga, que había decidido robar la joya y esconderla en un lugar seguro
La sortija en cuestión estaba valorada en alrededor de unos 300 euros
Una joven de Vigo acordó una transacción de compraventa de un anillo y la sortija acabó ni más ni menos que en la misma vagina de una amiga suya. Y es que la dueña del anillo fue, acompañada por una amiga, al lugar en cuestión donde había quedado con el comprador en una cafetería de Vigo.
En medio de la negociación, la vendedora se fue al baño y a la vuelta la joya había desaparecido. El anillo se encontraba escondido en la vagina de su amiga, que había decidido robar la joya y esconderla en un lugar seguro.
MÁS
Una reportera de 'TardeAR' vive un tenso encontronazo con Óscar, el hombre que vio por última vez a Joan Pere
‘TardeAR’ visita el mercado de Windsor del vídeo de Kate Middleton: las imágenes del interior y las palabras de sus empleados
El emocionante reencuentro entre Sebastián y su padre tras cuatro años sin verse: "La distancia con los hijos se paga"
'TardeAR' se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para saber la última hora, concretamente hasta la cafetería de Vigo. Y es que hemos podido saber que tras los hechos, según han señalado algunos vecinos de la zona, la policía se personó hasta allí.
Algún vecino ha comentado a 'TardeAR' que todo ocurrió al revés, quien realmente vendía la sortija era el chico y que fueron ellas las que robaron la sortija y una de ellas se la introdujo a sus partes íntimas.
En cuanto a cómo se dieron cuenta de cómo estaba la sortija en la vagina, según las primeras informaciones, se realizó un primer cacheo por parte de una agente de policía, que fue la que encontró esa sortija haciendo el cacheo. Además, una de las amigas se encontraba muy nerviosa en medio del cacheo. "¿La han vendido?", ha preguntado Ana Rosa, quitando hierro al asunto.
Según el Faro de Vigo, la mujer fue acusada de un delito de hurto en grado de tentativa, y es que la sortija en cuestión estaba valorada ni más ni menos que en 300 euros.